Roche Diabetes Care lanza en España la primera microbomba de insulina sin cables


Roche Diabetes Care lanza en España la primera microbomba de insulina sin cables - Diario de EmprendedoresMejorar la calidad de vida de los pacientes es el principal objetivo de Roche, una compañía de biotecnología que acaba de lanzar en España la primera microbomba de insulina sin cables.

Gracias a ella, las personas con diabetes tienen la oportunidad de realizar su terapia de una forma cómoda, práctica y discreta.

Y es que la microbomba de insulina sin cables diseñada por Roche Diabetes Care se define como un dispositivo pequeño y ligero que se puede colocar en cuatro zonas diferentes del cuerpo.

Otra de sus virtudes reside en que se puede retirar y volver a conectar o cambiarla de lugar de un modo muy sencillo y sin desperdiciar insulina.

También te puede interesar el artículo del Diario de Emprendedores que habla sobre OneTouch Reveal, una app que ayuda a las personas con diabetes.

Una microbomba que ofrece los beneficios de siempre pero les confiere una mayor flexibilidad a los pacientes

Gracias a Roche, ahora las personas diabéticas pueden usar una microbomba de insulina sin cables que tiene las mismas ventajas que las bombas tradicionales pero otorga al paciente una mayor flexibilidad.

Además, el nuevo dispositivo también ofrece un tratamiento personalizado que mejora la calidad de vida del paciente al permitirle elegir entre cinco perfiles de dosis basales que permiten adaptar la dosis a las necesidades individuales; desde trabajar todo el día hasta estar relajado en casa un festivo.

Tal como ha explicado Lisa Huse, directora general de Roche Diabetes Care Spain, “nuestro objetivo con este lanzamiento es lograr que las personas con diabetes dispongan de un sistema de infusión de insulina con todas las ventajas que nos ofrece la última tecnología, pero mucho más ligero, fácil de utilizar y que se adapte totalmente a su estilo de vida”.

Cabe señalar que la microbomba de insulina sin cables de Roche no se limita a ayudar al paciente a comprobar los valores de glucemia y a cubrir sus necesidades de insulina; también registra los datos relevantes sobre la diabetes necesarios para optimizar la terapia.

Podemos destacar, asimismo, que el gestor la microbomba también emite recomendaciones y facilita la toma de decisiones sobre el cálculo del bolo.

Roche Diabetes Care lanza en España la primera microbomba de insulina sin cables - Diario de Emprendedores

Pero sus beneficios no acaban aquí, ya que este novedoso dispositivo dispone de un reservorio con capacidad para almacenar y administrar hasta 200 U de insulina, lo que evita que el paciente tenga que pincharse varias veces al día siguiendo un horario fijo y le proporciona una autonomía de hasta cuatro días.

Nace así un tratamiento pionero en el campo de la diabetes diseñado por Roche Diabetes Care, una compañía pionera en el desarrollo de sistemas de control de glucosa en sangre y líder mundial en sistemas y servicios de gestión de la diabetes.

¿A ti también te gustaría dar vida a un proyecto único, novedoso y revolucionario? Recuerda que las propuestas que se centran en mejorar la calidad de vida de los seres humanos suelen tener un gran éxito.

Si te interesa el cuidado de la salud también será importante que tomes nota de algunos trucos y consejos para prevenir el cáncer de próstata.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS