Michael Pérez y Luis Vaamonde crean MICATON, un invento que revolucionará el bricolaje


Los emprendedores Michael Pérez y Luis Vaamonde crean MICATON®, un invento que revolucionará el bricolajeLos emprendedores españoles han vuelto a sorprendernos con un invento innovador y muy original que revolucionará el sector del bricolaje y nos hará la vida más fácil.

Y es que los empresarios Michael Pérez y Luis Vaamonde han conseguido, después de cuatro años de duro trabajo en el interior de su garaje, lanzar al mercado un invento que hará que atornillar y desatornillar sea, ahora, más sencillo, rápido y seguro que nunca.

El nombre de este útil y revolucionario artilugio es MICATON® y se trata de un utensilio perfecto para cualquier destornillador o punta de atornillar de 50 milímetros creado para trabajar con una sola mano que permite  sujetar tornillos, clavos y tuercas mientras el usuario atornilla y desatornilla.

Para conseguir que el bricolaje sea más fácil y práctico, MICATON® incorpora un potente imán de neodimio y una goma que se adapta a la punta del destornillador, lo que permite trabajar con una sola mano.

Además, al estar construido sobre un cuerpo flexible le da al usuario la oportunidad de atornillar hasta el final sin dañar la superficie.

Dos emprendedores españoles revolucionarios y expertos en el sector del bricolaje

La empresa MICATON® Ergonomics, responsable de la creación de este revolucionario invento perteneciente al universo del bricolaje, nació en el año 2010 en un pequeño taller casero de apenas 15 metros cuadrados.

Allí, los dos jóvenes inventores y emprendedores Michael Pérez y Luis Vaamonde llevaron a cabo cientos de pruebas hasta dar con un producto competitivo y sobre todo útil para el bricolaje.

Como afirma el emprendedor Michael Pérez, “llevamos más de diez años desarrollando patentes de herramientas y tras visitar muchas ferias del sector apostamos por este invento tan útil como necesario. Además es una herramienta económica, fácil de fabricar y que se adapta a cualquier destornillador que tengamos en casa, por lo que no necesitamos comprar nada extra”.

El empresario Luis Vaamonde asegura, por su parte, que “en el mercado existen artilugios similares, pero la novedad de MICATON® está en su potente imán de neodimio y en la estructura de goma que se presenta, capaz de absorber impactos y de permitir un atornillado eficaz en cualquier tipo de superficie sin provocar daño alguno”.

¡Tú también puedes cambiar el mundo poniendo en marcha proyectos tan innovadores como este!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS