Micalet, una cerveza artesanal creada por emprendedores españoles


Micalet, una cerveza artesana creada por emprendedores españoles¿Te has cansado de las marcas de cerveza actuales y te encantaría probar nuevos sabores de cerveza artesanal?

¿Por qué no haces como Carlos Barthelemy, Lluís Morant y José Vicente Miralles y te animas a elaborar tu propia cerveza?

Y es que esto es lo que han hecho estos tres emprendedores valencianos, creadores de Micalet y tres jóvenes que, lejos de optar por las nuevas tecnologías para poner en marcha su nuevo negocio, se han decantado por elaborar una cerveza artesanal que hará las delicias de los amantes de esta bebida.

Es así como estos empresarios se han metido de lleno en el universo emprendedor creando una cerveza solo apta para los paladares más exigentes, que quieren colocar a la misma altura del vino y de cual se producirán un total de mil botellas al mes que serán distribuidas en tiendas gourmet y en bares y restaurantes valencianos.

Una cerveza artesanal que te puede servir de inspiración

Y es que, si por más que buscas no encuentras una cerveza que te cautive o, simplemente, te encantaría tener la posibilidad de beber una estupenda cerveza casera, haz como estos jóvenes emprendedores y tírate a la piscina emprendiendo y haciendo aquello que más te gusta.

Cabe señalar, asimismo, que Micalet también permite que los usuarios tengan la oportunidad de adquirir o regalar packs de cerveza artesanal.

Es por ello que este proyecto emprendedor te puede servir para encontrar inspiración, probar nuevos sabores de cerveza artesanal o sorprender a tus familiares, amigos, clientes o empleados con esta bebida de cebada.

Ten en cuenta, no obstante, la importancia de consumir cerveza y cualquier otro tipo de bebida alcohólica con mucha moderación y de prescindir de ella si vas a utilizar el coche.

Si te fascina esta bebida recuerda que a través de este portal web centrado en el emprendimiento también disponemos de un artículo dedicado a un spa de cerveza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS