Melanie Waidler, una artista y emprendedora de ¡tan solo 13 años!


Melanie Waidler, una artista y emprendedora de ¡tan solo 13 años!Tiene 13 años, vive en la ciudad de Vigo, le apasiona pintar cuadros y ya se ha convertido en emprendedora pese a su corta edad.

Te hablamos de Melanie Waidler, una jovencita que le ha sacado un gran partido a su amor por el arte debido a que ha creado una página web en la que promociona cuadros de caballos pintados por ella misma.

A día de hoy, esta jovencísima emprendedora ya ha recibido varios encargos no solo para España, sino también para otros lugares del mundo.

¿Cómo surge la idea?

Son muchas las personas que se preguntan qué fue lo que llevó a Melanie Waidler a convertirse en emprendedora. Todo empezó cuando solo tenía nueve años, momento en el que empezó a recibir clases de equitación en un club de Vigo. A este hecho se le unió el interés de sus padres por crear una página web que permitiera que tanto ellos como su hija pudieran establecer contacto con otros amantes del mundo ecuestre, así como encontrar a personas que desearan intercambiar ponis con Melanie.

Estos hechos inspiraron a esta joven emprendedora y provocaron que se animara a unir los caballos y el arte, dos pasiones que le han dado la oportunidad de crear y vender sus propios cuadros y de convertirse en empresaria.

En la actualidad, Melanie Waidler es la propietaria de Cavalart, un portal web cuyo logotipo ha sido creado por ella misma que ya cuenta con más de 2.000 seguidores en Facebook y que recibe pedidos de todo el mundo.

¡Y es que el universo del emprendimiento no tiene edad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS