Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos


Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos - Diario de EmprendedoresSaber cuáles son las mejores furgonetas de carga resulta de gran utilidad para infinidad de emprendedores, empresarios y autónomos.

Y es que estos vehículos están indicados para transportar mercancías de gran tamaño de un lado a otro con comodidad, hacer una mudanza sin complicaciones o trasladar productos hasta el almacén, por ejemplo.

Además, disponer de una furgoneta de empresa aporta otras ventajas al emprendedor, ya que estos vehículos también son fáciles de conducir y permiten que el autónomo se desgrave una parte (y en algunas ocasiones la totalidad) de su precio de compra.

Si todavía no has elegido un vehículo de este tipo para tu negocio, sigue leyendo y descubre cuáles son algunas de las mejores furgonetas Volkswagen disponibles a día de hoy.

¿Cuáles son las furgonetas Volkswagen ideales para autónomos y emprendedores?

A continuación, hallarás un total de cuatro modelos de furgonetas Volkswagen que se convertirán en excelentes aliadas si eres emprendedor o autónomo y tienes tu propio negocio:

Caddy

Si tu equipo está formado por varias personas y estás buscando una furgoneta amplia y cómoda, el modelo Caddy satisfará todas tus necesidades.

Se trata de un vehículo que dispone de siete asientos confortables y flexibles que se complementan con una cabina amplia y moderna con mucho espacio.

Además, cuenta con asientos plegables y desmontables que te serán muy útiles si en algún momento necesitas contar con un área de carga de mayores dimensiones.

Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos - Diario de Emprendedores

Transporter 6.1

En este recopilatorio de las mejores furgonetas de carga Volkswagen tampoco podía faltar Transporter 6.1, un vehículo perfecto tanto para el transporte de carga como para el de pasajeros que cosecha éxitos desde el año 1950.

Al centrarnos en las cualidades de esta furgoneta, vemos que cuenta con espacio para hasta nueve personas y con asientos que se pueden montar y desmontar con facilidad en cuestión de segundos.

Cabe señalar, asimismo, que este modelo dispone de dos amplias puertas correderas que facilitan la entrada de mercancías de gran tamaño al interior del automóvil.

Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos - Diario de Emprendedores

Crafter

¿Estás buscando un vehículo de empresa y te gustaría escoger la mejor furgoneta de carga del mercado?

En ese caso también te puedes fijar en el modelo Crafter de Volkswagen, que destaca por su versatilidad al disponer de un total de tres batallas y tres alturas de techo, lo que hace que se adapte a la perfección a las necesidades de cada emprendedor.

Además, si tienes que transportar una carga que debe ir muy bien sujeta, la furgoneta Crafter te irá de fábula porque cuenta con 14 anillas empotradas en el suelo, guías de sujeción en todas las paredes y portaequipajes de techo interior.

Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos - Diario de Emprendedores

Multivan

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores furgonetas de carga Volkswagen hablándote de Multivan.

Se trata de un modelo que, pese a disponer de un portón de gran apertura y de un profundo espacio para la carga, destaca por su confortable y amplio interior.

Este aspecto la convierte en el vehículo idóneo para realizar traslados largos y recorrer cientos o miles de kilómetros disfrutando del máximo confort.

Las mejores furgonetas de carga Volkswagen para emprendedores y autónomos - Diario de Emprendedores

Ten en cuenta estos modelos de furgoneta si quieres hacerte con un automóvil de estas características y deseas disponer de lo mejor del mercado.

Recuerda que a través de este blog también podrás conocer proyectos como Valeet, la primera app para solicitar un aparcacoches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS