Regala el mejor jamón ibérico mientras colaboras con la fundación CardioDreams


En Navidad, regala el mejor jamón ibérico mientras colaboras con la fundación CardioDreams¿Estás buscando un regalo de Reyes para los trabajadores de tu empresa que les deje con la boca abierta y deleite todos sus sentidos?

En ese caso puedes sorprenderles obsequiándoles con el mejor jamón ibérico de España y, a la vez, colaborar con la fundación CardioDreams, que facilita el acceso a una cirugía cardiaca de calidad a las personas sin posibilidades de asistencia y que, además, promueve la formación y la investigación en el campo de las enfermedades del corazón.

Y todo ello gracias a los emprendedores y miembros de Reserva Ibérica, una entidad centrada en la comercialización del mejor jamón ibérico de bellota del país que acaba de poner en marcha una campaña que, bajo el título de “Jamón Solidario”, destinará un total de 25 euros de cada jamón que se venda a la fundación CardioDreams.

Regalar el mejor jamón ibérico de bellota y ayudar a quienes más lo necesitan gracias a Reserva Ibérica y a Ramac Agency

La creación de la campaña “Jamón Solidario” ha sido posible gracias a la labor de la empresa Reserva Ibérica y del equipo de Ramac Agency, una agencia especializada en marketing, comunicación y organización de eventos que cuenta con una amplia experiencia en el sector del lujo y que ha querido unirse a esta iniciativa solidaria.

La labor de estas dos compañías fundadas por emprendedores españoles ha hecho posible que esta Navidad puedas regalar el mejor jamón ibérico de bellota a quien desees mientras colaboras con la fundación CardioDreams.

Como afirman los miembros de Reserva Ibérica, “desde CardioDreams realizan una labor conmovedora debido a que facilitan a cualquier paciente con un corazón enfermo y sin recursos la posibilidad de recibir una operación para salvar o mejorar su vida.

Siguen siendo muchas las personas que no tienen posibilidades de asistencia y que a través de la Fundación pueden tener acceso a una cirugía cardiaca de calidad”.

Recuerda que, si te animas a adquirir el mejor jamón ibérico del país y a colaborar con esta propuesta solidaria, podrás disfrutar de la campaña durante todo el mes de diciembre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS