MaterNatal, un novedoso centro dedicado a la atención integral de mamás y bebés


MaterNatal, un novedoso centro dedicado a la atención integral de mamás y bebés

Últimamente te hablamos mucho de proyectos emprendedores pioneros en nuestro país que ponen a nuestra disposición productos y servicios de lo más rompedores y, sobre todo, únicos.

Un hecho que nos demuestra que, en España, todavía falta mucho por hacer en el sector del emprendimiento, ya que existen millones de ideas que todavía no han sido implantadas en el territorio español y que pueden tener un gran éxito.

Y, para demostrarte que aún quedan muchísimas cosas por inventar, hoy vamos a presentarte a MaterNatal, un centro ubicado en la comunidad de Madrid que se dedica a ofrecer una atención integral tanto a las madres como a los recién nacidos.

Una idea pionera en nuestro país que hace posible que las mamás puedan acudir al lugar en compañía de sus hijos y llevar a cabo multitud de actividades, así como dejar a los peques al cuidado del personal del centro mientras realizan sus terapias, un equipo multidisciplinar formado por enfermeras, matronas, psicólogas y fisioterapeutas.

Es así como Sara Cañamero, emprendedora y fundadora de MaterNatal, le ha dado vida a un centro en el que es posible llevar a cabo multitud de terapias de recuperación tras el parto y, a la vez, dejar a los bebés en manos de auténticos profesionales.

Como ves, las ideas pioneras, novedosas y revolucionarias como MaterNatal no solo se dan cita en Silicon Valley, sino también en España, un país en el que el emprendimiento posee multitud de salidas y ofrece un sinfín de posibilidades para aquellas personas que desean centrar su trabajo en un sector que les apasiona y ser, a la vez, las dueñas de sus propias empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS