La empresa de marketing relacional Mediapost Group Spain cierra 2014 con una facturación de 32,6 millones


La empresa de marketing relacional Mediapost Group Spain cierra 2014 con una facturación de 32,6 millones ¡Las entidades españolas cada vez nos deleitan con mejores noticias! La última en ofrecer unos excelentes datos ha sido Mediapost Group Spain, un grupo especializado en soluciones de marketing relacional que ha cerrado el año 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros, es decir, con un 18 % más que en 2013.

Pero estos no son los únicos datos positivos que nos ha facilitado esta empresa centrada en el marketing relacional.

Y es que los emprendedores y miembros de la entidad prevén continuar cosechando éxitos y crecer alrededor de un 4 % más durante este año 2015.

Una empresa española centrada en el marketing relacional

El marketing relacional se ocupa de mejorar las relaciones con los clientes creando estrategias destinadas a facilitar la interacción entre ellos.

Una disciplina que cada vez tiene más importancia en el mundo emprendedor, ya que son muchos los empresarios que necesitan captar y fidelizar clientes para hacer crecer sus negocios y aumentar sus ingresos.

La empresa de marketing relacional Mediapost Group Spain cierra 2014 con una facturación de 32,6 millones

Es por ello que no es de extrañar que Mediapost Group Spain haya cerrado 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros y que cuente, a día de hoy, con más de 500 profesionales en la plantilla y con más de 70 agentes colaboradores que trabajan en un total de 47 provincias españolas en las que ofrecen servicios y herramientas de marketing relacional a través de diferentes áreas de negocio.

Un total de cinco unidades de negocio muy diferenciadas entre las que encontramos:

  • Geobuzón, especializada en la distribución inteligente de buzoneo y marketing directo.
  • Galanta, especializada en la gestión de planes de incentivación al canal.
  • Directia, división que ofrece servicios de logística promocional.
  • Quantic, área centrada en el tratamiento y explotación de bases de datos.
  • Vocex, call center que ofrece herramientas profesionales para contactar  de forma eficaz con los clientes.

¡Un sinfín de herramientas que permiten mejorar las estrategias de marketing relacional de las empresas y emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS