María Pérez, una gran empresaria que se ha animado a emprender en el medio rural


Salutef

Con el paso de los años, los pueblos han ido siendo abandonados por las personas más jóvenes, quienes se trasladaban a la ciudad con el fin de hacer fortuna.

Sin embargo, hoy en día son muchas las personas que siguen habitando en maravillosos pueblos de todo el mundo y que, al igual que los más acérrimos a las grandes urbes, también se han animado a emprender y a dedicarse a lo que más les gusta aprovechando el medio rural.

Y, aunque casos hay muchos, hoy queremos hablarte de María Pérez, una gran emprendedora que siempre había soñado con tener su propio negocio y que, tras poner mucho empeño, dedicación e ilusión lo ha conseguido.

Y es que esta gran empresaria, que habita en el pueblo de San Martín del Valle, en Palencia, ha aprovechado al máximo los beneficios que nos ofrece el campo, lo que le ha permitido crear Salutef, una entidad dedicada al envase y la comercialización de copos de teff, un cereal proveniente de Etiopía que, además de tener excelentes propiedades alimentarias, no posee gluten, por lo que resulta ideal para los celiacos.

Ahora, esta ingeniera agrónoma es feliz con su empresa y se ha convertido en una gran emprendedora que, lejos de asentarse en una gran ciudad, ha sabido sacarle un gran partido al medio rural y nos ha demostrado a todos que emprender en el campo es posible y que, además, puede ser todo un éxito.

¡Anímate tú también a montar tu empresa en el campo y conviértete en un gran empresario al igual que María!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS