Erik Cui, Antonio Ribera y Juan Cortés crean una marca de smartphones propia


Los emprendedores Erik Cui, Antonio Ribera y Juan Cortés crean una marca de smartphones propia¿Quién dijo que la competencia es un problema a la hora de montar un negocio o de poner en marcha un proyecto?

Los emprendedores españoles Erik Cui, Antonio Ribera y Juan José Cortés nos han demostrado que, con esfuerzo, ilusión y trabajo duro, es posible hacer realidad cualquier sueño.

Y es que estos tres empresarios de Zafra se han convertido en los fundadores de la empresa Zetta Mobile y de su propia marca de smartphones.

Una marca de smartphones propia que vende más de 1.200 teléfonos

Aunque pueda parecer que la enorme variedad de marcas de telefonía móvil existentes hoy en día hacen imposible emprender y triunfar en este sector, los fundadores de Zetta Mobile nos han demostrado que esto no es así.

De hecho, los emprendedores y creadores del proyecto ya han vendido más de 1.200 Zetta Multiverso 5.5, un smartphone que, poco a poco, se está haciendo un importante hueco dentro del mundo empresarial y que ya se ha vendido en buena parte del territorio español.

Los emprendedores Erik Cui, Antonio Ribera y Juan Cortés crean una marca de smartphones propia

Ocho meses de duro trabajo

En el año 2014 los emprendedores Erik Cui, Antonio Ribera y Juan José Cortés decidieron que había llegado el momento de dar vida a una marca de smartphones propia.

Ocho meses después, su trabajo y su esfuerzo les permitió lanzar al mercado Zetta Multiverso 5.5, un dispositivo que ha tenido un gran éxito debido a que ofrece calidad a un precio muy competitivo y asequible para todos los bolsillos.

Y es que este nuevo smartphone salió a la venta con un precio de 145 euros. Pero, ¿qué han hecho sus creadores para poder ofrecer un teléfono móvil tan económico?

Según ha afirmado Unai Nieto, encargado del software, “el secreto del Zetta es la optimización del software, es decir, la unión perfecta del software y hardware, lo que se traduce en un equipo económico que tiene unas grandes prestaciones unidas a un software que le va como anillo al dedo”.

¡Sigue los pasos de estos emprendedores extremeños y no tengas miedo de tus competidores a la hora de emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS