MAGAZAPP convierte las publicaciones impresas en aplicaciones móviles


MAGAZAPP convierte las publicaciones impresas en aplicaciones móvilesEn una época en la que la gran mayoría de personas disponen de un teléfono móvil o de una tablet, adaptarse a los cambios tecnológicos se ha convertido en algo imprescindible para las empresas que desean triunfar.

Todo ello ha llevado a los emprendedores a facilitarles esta labor a las entidades creando proyectos tales como MAGAZAPP, una solución diseñada y desarrollada por la consultora Avant Web Solutions que se ocupa de convertir las publicaciones impresas en aplicaciones móviles disponibles tanto para las tablets como para la Web o los teléfonos móviles.

Una forma estupenda de proporcionarle un valor añadido a cualquier empresa y una herramienta de la que ya se han beneficiado clientes de la talla del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el cual ha contratado los servicios de MAGAZAPP para trasladar sus programas de temporada al universo 2.0.

De este modo, los documentos impresos en PDF sobre los eventos que se dan cita en el teatro están disponibles tanto en la Web como en los terminales móviles y en las tablets para que todos los amantes de la ópera, la música y la danza puedan consultar el programa de espectáculos desde cualquier lugar.

Otras de las ventajas de este nuevo dosier interactivo son la introducción de marcadores interactivos con contenido multimedia, las fichas de los espectáculos y la compra de entradas desde la propia aplicación, unos elementos que le aportan una gran riqueza a los programas de actividades del Gran Teatre del Liceu. ¡Y es que para tener éxito es fundamental adaptarse a las nuevas tecnologías!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS