Los mejores expertos en certificación energética están en Certificadosenergeticos.com


Certificadosenergeticos.com

El próximo día 1 de junio llegará a nuestro país la nueva ley de certificación energética (RD 235/2013), la cual obliga a todos los propietarios de uno o varios inmuebles que deseen alquilarlos o venderlos a disponer de un certificado energético válido y debidamente registrado.

Una norma que deberá cumplirse a rajatabla debido a que, de lo contrario, el Gobierno podría sancionar a quienes no lo posean con multas que irán desde los 300 hasta los 6.000 euros dependiendo de la gravedad de la infracción.

Y, con motivo de esta nueva ley, ha nacido Certificadosenergeticos.com, una plataforma on-line que reúne a los mejores profesionales del sector, quienes poseen una amplia formación en este ámbito y una gran experiencia en certificación y eficiencia energética.

Una empresa con sede en Valencia cuyos fundadores han sabido dar con una gran idea para emprender aprovechando la implantación de esta nueva ley que llegará a nuestro país en tan solo dos días.

Y es que, además de reunir a los mejores expertos en certificación energética de nuestro país, Certificadosenergeticos.com también proporciona la redacción de la solicitud de calificación energética, así como la obtención del certificado por parte de técnicos especialistas con el fin de avalar la calidad y la validez del documento.

De este modo, Certificadosenergeticos.com se convertirá, sin duda, en la plataforma ideal para los propietarios de una vivienda que decidan proceder a su alquiler o venta, así como para aquellos profesionales del sector que necesiten disponer del certificado apropiado para desempeñar sus funciones. ¿Qué te parece esta idea emprendedora?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS