La emprendedora Laura Iglesias revoluciona el mundo de los idiomas con Kilómetros y Millas


La emprendedora Laura Iglesias revoluciona el mundo de los idiomas con Kilómetros y MillasAprender idiomas es fundamental para desenvolverse a la perfección en otros países, descubrir nuevas culturas o hacer crecer un proyecto emprendedor.

Tras quedarse sin trabajo, la emprendedora gallega Laura Iglesias Pérez decidió que había llegado el momento de abrir un negocio centrado en el bello universo de los idiomas.

Fue entonces cuando, embarazada y en el paro, tomó la determinación de seguir adelante poniendo en marcha Kilómetros y Millas, una agencia de idiomas y traducciones que ya tiene más de dos años de vida y que no deja de crecer y de ofrecer nuevos servicios.

Cursos de idiomas en el extranjero

La situación de desempleo en la que se encontraba la emprendedora Laura Iglesias no la desanimó en absoluto. Todo lo contrario; la impulsó a avanzar y a hacer todo lo posible para darle una vida feliz al peque que estaba en camino.

Por este motivo, abrió Kilómetros y Millas, un negocio que gestiona desde su despacho ubicado en la calle Padre Feijoo y que ofrece viajes para realizar cursos de idiomas en el extranjero.

La emprendedora Laura Iglesias revoluciona el mundo de los idiomas con Kilómetros y Millas

No obstante, la labor de esta entidad no acaba aquí, ya que Kilómetros y Millas ha ido creciendo y, en la actualidad, también gestiona la comunicación internacional de una empresa, ofrece cursos para profesionales y organiza campamentos para colegios. ¿La misión de la compañía? Ser flexible y adaptarse a las necesidades de los clientes que aman los idiomas.

Gracias a la labor de esta exitosa emprendedora, ahora todas aquellas personas que lo desean tienen la oportunidad de contar con el apoyo de una entidad que les ayuda a organizar viajes al extranjero para aprender y mejorar los idiomas.

¡Tú también puedes lanzarte a emprender poniendo en marcha un proyecto relacionado con los idiomas, las traducciones y los viajes  a países extranjeros!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS