La empresa Loogic busca financiación para crear un manual de ayuda para startups


Emprendedores españoles buscan financiación para crear Loogic, un manual de ayuda para startupsA la hora de emprender, todos necesitamos leer multitud de libros y documentos sobre el emprendimiento, asistir a cursos de formación y disponer de toda la ayuda posible para convertir nuestra empresa en un proyecto próspero y exitoso.

Y, en este sentido, no hay nada mejor que contar con la ayuda de emprendedores que conozcan a fondo el ámbito de los negocios y que puedan echarnos una mano cuando decidimos dar vida a nuestra propia entidad.

Por este motivo, hoy queremos hablarte de Loogic, una entidad que acaba de lanzar una campaña crowdfunding. ¿Su objetivo? Ayudar a los emprendedores a través de la Guía Loogic de inversión en startups 2014, un manual que se transformará en una herramienta de lo más valiosa para aquellas personas que han montado o están pensando en montar una startup y que necesitan conocer las claves para financiar su crecimiento por medio de la inversión externa.

Así, los creadores de esta guía esperan poder llegar a un amplísimo número de emprendedores y ayudarles a llevar su empresa por el buen camino, aunque, para conseguirlo, necesitan la colaboración de esas personas que desean que este manual de ayuda para startups se convierta en algo tangible y real.

¿Te apetece colaborar en la puesta en marcha de Loogic? En ese caso, te interesará saber que son muchas las razones que pueden animarte a colaborar debido a que, si este manual de ayuda para startups acaba saliendo al mercado, todos los emprendedores se podrán beneficiar de él y ahorrar muchísimo tiempo en la búsqueda de financiación para su negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS