Llega Cocinario.es, la primera red social de cocina en español


Cocinario.es, red social de cocinaHasta hace unas semanas, los amantes de la cocina que deseaban publicar sus propias recetas o descubrir nuevos menús no tenían más remedio que crear un blog o visitar foros donde se hablara sobre esta temática.

Sin embargo, ahora las cosas son distintas gracias a la emprendedora Laura Ibáñez, una ingeniera industrial que, tras llevar trece años ocupando diversos cargos directivos en una multinacional, decidió dejar su empleo para meterse de lleno en un revolucionario proyecto emprendedor.

Se trata de Cocinario.es, la primera red social de cocina en español a través de la cual es posible compartir recetas y trucos de cocina, así como dejar comentarios, seguir a nuestros usuarios favoritos o enviar mensajes privados.

De este modo, las personas que deseen consultar o dar a conocer sus recetas de cocina ya no tendrán que crear un blog específico para tal fin, sino que a través de Cocinario.es podrán mostrarle al mundo todas sus creaciones de una forma rápida y, sobre todo, sencilla.

Es así como, en poco menos de un mes, este portal Web creado por Laura Ibáñez ya cuenta con un total de 700 usuarios y más de 300 recetas publicadas, además de haber recibido miles de visitas pese a su corto periodo de vida.

Y es que, como te hemos comentado en varias ocasiones en el Diario de Emprendedores, crear una red social que una a personas con los mismos intereses puede ser una gran idea para embarcarse de lleno en los mundos del emprendimiento. Consigue el mismo éxito que Cocinario.es dándole vida a tu propia red social.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS