Francisco Félix Caballero publica el libro de poesía La resurrección de los muertos


Francisco Félix Caballero publica el libro de poesía La resurrección de los muertosPublicar un libro puede ser una excelente forma de emprender y de mostrar todo tu talento a través de las palabras y el papel.

Uno de los últimos emprendedores que nos ha deleitado con sus letras ha sido Francisco Félix Caballero, un escritor nacido en Málaga en el año 1984 que acaba de publicar La resurrección de los muertos.

Un libro de poesía que construye una sucesión de historias expresadas en verso en las que pueden verse reflejadas las personas que sienten que solo cuentan para las estadísticas.

La resurrección de los muertos, un libro de poesía compuesto por un total de 30 historias

El libro de poesía La resurrección de los muertos está compuesto por más de 60 páginas plagadas de versos en los que la esperanza se convierte en la protagonista.

Poemas con títulos tan contundentes como El manual del buen suicida o Canción triste del asesino que implora clemencia que forman parte de un total de 30 historias donde también hallamos Mis fantasmas y Tal vez, Canción de Navidad incompleta o El tren, por ejemplo.

Francisco Félix Caballero publica el libro de poesía La resurrección de los muertosUn libro de poemas publicado bajo el sello de Éride Ediciones

La publicación del libro de poesía La resurrección de los muertos ha corrido a cargo de Éride Ediciones.

Una editorial que apuesta por sumergir al lector en una obra que, aunque no pretende ser un manual de autoayuda ni ofrecer una moraleja sencilla, invita a los amantes de la lectura y del verso a extraer sus propias conclusiones.

Francisco Félix Caballero, escritor y docente en la Universidad Autónoma de Madrid

Francisco Félix Caballero es doctor en Estadística, trabaja en la Universidad Autónoma de Madrid y escribe poesía cuando su actividad laboral se lo permite.

Después de publicar versos en algunos cuadernos literarios, La resurrección de los muertos se ha convertido en el primer libro de este escritor y emprendedor que ha decidido deleitar a los lectores a través de sus versos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS