LetsBonus elige a Optima Solutions para implantar la solución click to chat en su web


LetsBonus elige a la empresa española Optima Solutions para implantar la solución click to chat en su webLetsBonus se ha convertido en un marketplace líder en su sector dentro del territorio español y, a día de hoy, ya ofrece más de dos mil ofertas en planes de ocio, viajes, belleza y productos.

Su éxito y su constante crecimiento ha llevado a los miembros de LetsBonus a mejorar sus servicios y la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma.

Por ello, han decidido implantar una solución “click to chat” en su página web. ¿El objetivo? Poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra y mejorar, así, la conversión y la experiencia de los compradores.

Optima Solutions es elegida para implantar el “click to chat” en LetsBonus

Los miembros de LetsBonus querían que la solución “click to chat” fuera implantada en su site por auténticos profesionales del sector.

Es por este motivo que la entidad ha elegido a la empresa española Optima Solutions, una compañía experta en tecnología de ayuda on-line que ha instalado esta solución “click to chat” en LetsBonus, la cual sirve de apoyo adicional al visitante para cualquier consulta que tenga sobre los planes o productos del portal, el proceso de compra o cualquier otro aspecto.

Y todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

LetsBonus elige a la empresa española Optima Solutions para implantar la solución click to chat en su web

Una forma excelente de mejorar el servicio y de conseguir que los usuarios que acceden a LetsBonus queden cien por cien satisfechos.

Así, y como afirma Darío Loufer, contact center senior manager de LetsBonus, “en nuestra voluntad por alcanzar la excelencia en el servicio de atención al cliente hemos querido acercarnos más a las necesidades de nuestros usuarios añadiendo un nuevo canal de comunicación en tiempo real.

El chat nos permitirá responder sus dudas durante el proceso de compra, mejorando así la agilidad y calidad de nuestro servicio”.

Un chat on-line a medida

Los emprendedores y miembros de Optima Solutions no solo han creado una solución “click to chat” para LetsBonus que permite hablar con los consumidores en tiempo real.

También le han dado vida a una herramienta con un desarrollo a medida totalmente personalizada.

De este modo, LetsBonus tiene la oportunidad de ofrecer un chat alineado con la imagen corporativa de la empresa que, además, está integrado dentro de la web como un canal más de atención al cliente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS