Las emprendedoras canarias crecen un 15 %


Las emprendedoras canarias crecen un 15 %A veces parece que el emprendimiento es un mundo de hombres en el que muy pocas mujeres se animan a participar.

Y, aunque hace unos años era así, las cosas están cambiando mucho y, por suerte, cada vez son más las mujeres que se animan a convertirse en emprendedoras y a ser las dueñas de su propio negocio.

De hecho, y según afirma un estudio llevado a cabo por la empresa Adecco, las mujeres emprendedoras canarias han aumentado un 15 por ciento en el último año, por lo que una de cada nueve féminas es ya emprendedora dentro del archipiélago canario.

Estos datos han convertido a las Islas Canarias en la segunda comunidad en la que más ha crecido el porcentaje de emprendedoras si nos centramos en el territorio español.

Crece el número de emprendedoras canarias. ¡Tú también puedes animarte a emprender!

Nos encontramos ante una información de lo más alentadora para todas aquellas mujeres que tienen en mente la creación de una empresa pero que, por miedo o temor a no ser aceptadas del mismo modo que los varones, no se animan a convertirse en emprendedoras.

Si este es también tu caso, nosotros te animamos a que sigas el ejemplo de las mujeres canarias y a que compruebes que cada vez son más las chicas que se suben al carro del emprendimiento; un carro en el que también hay sitio para ti y para tus ideas y propuestas.

¿Quieres animar a tus hijos a montar su propio negocio? En ese caso, te animamos a que descubras Student Pass. Se trata de una escuela para para formar a los futuros emprendedores y donde podrán aprender todas las claves y entresijos de la emprendeduría y de los negocios desde la comodidad de tu propio hogar. ¡Anímate a convertirte en una fantástica emprendedora!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS