Lamparasdecarton.com, un ecommerce de lámparas ecológicas


Lamparasdecarton.com, un ecommerce de lámparas ecológicasLas lámparas ecológicas son accesorios ideales para alumbrar cualquier estancia sin poner en riesgo la salud del planeta Tierra.

Es por ello que, si apuestas por cuidado del medio ambiente, eres emprendedor y estás buscando lámparas ecológicas que iluminen tu oficina de una forma sostenible, te encantará conocer Lamparasdecarton.com.

Un proyecto puesto en marcha por los emprendedores de la empresa española K-lo Taller de Ecodiseño que pone a nuestra disposición lámparas de techo, de pie, de sobremesa o apliques fabricados con materiales ecológicos.

Lámparas ecológicas, únicas y personalizadas

Además de contar con un amplio catálogo de lámparas de todo tipo, Lamparasdecarton.com ofrece la oportunidad de disponer de diseños a medida cien por cien personalizados.

Y es que los clientes pueden elegir el tamaño, el color y el acabado final de los productos, así como el sistema eléctrico que más les guste (inox, lacado, cable de tela o plástico).

Lamparasdecarton.com, un ecommerce de lámparas ecológicas

Diseños biodegradables

Lo más destacado de Lamparasdecarton.com es la gran apuesta de sus fundadores por cuidar el medio ambiente.

Para conseguirlo, les han dado vida a un gran número de lámparas ecológicas con diseños biodegradables que minimizan el impacto medioambiental.

¿El motivo? Que están fabricadas con cartón reciclado y FSC (proveniente de talas controladas) con colas sin disolventes.

Para realizar el acabado final se les aplica un barniz al agua con un aditivo ignífugo que aumenta su resistencia frente a los golpes y que, además, facilita su limpieza.

Accesorios de iluminación hechos a mano

Los emprendedores de K-lo Taller de Ecodiseño no solo han creado lámparas ecológicas. También les han dado vida a unas piezas únicas hechas a mano a base de cartón ondulado procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Un fantástico proyecto emprendedor que apuesta por la ecología y por el cuidado del medio ambiente.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo ecológico en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS