Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

LALALAB ofrece 50.000 postales personalizables gratis durante la lucha contra el coronavirus

0


LALALAB ofrece 50.000 postales personalizables gratis durante la lucha contra el coronavirus - Diario de EmprendedoresAbrazar a nuestros seres queridos se ha convertido en algo prácticamente imposible desde que el coronavirus COVID-19 se instalara en España.

Por suerte, en la actualidad disponemos de herramientas tecnológicas que nos permiten seguir en contacto con familiares y amigos, así como de postales personalizables gratis para enviar a quienes más queremos.

Esta última iniciativa ha sido posible gracias al equipo de LALALAB, una de las aplicaciones de impresión de fotos para móvil más descargadas del continente europeo.

La compañía se ha unido a la lucha contra el coronavirus mediante SPREADJOY, un gesto simbólico a favor del vínculo social.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre Sheedo, una startup española que fabrica un papel que se convierte en planta.

LALALAB brinda al usuario la oportunidad de crear una postal personalizable y enviarla a los seres queridos sin coste

La crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha traído consigo la aparición de infinidad de propuestas solidarias en todo el planeta.

El equipo de LALALAB no ha querido quedarse atrás y, por ello, ha lanzado una iniciativa centrada en ofrecer 50.000 postales personalizables gratis a los usuarios para que se las puedan enviar a sus seres queridos en estos días de aislamiento y confinamiento.

Tal como ha señalado Romain Coirault, director general de LALALAB, “el distanciamiento social es esencial para luchar contra el virus, pero también es importante mantener el vínculo social con los seres queridos.

Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa, con la esperanza de aportar un poco de consuelo para todos.

Ya se trate de un abuelo que no esté familiarizado con la comunicación virtual o, simplemente, de un pequeño gesto hacia un ser querido, esperamos que nuestra acción dibuje algunas sonrisas en estos momentos difíciles«.

La startup apoya así a todas la población y a las personas que luchan todos los días contra el coronavirus quedándose en casa y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio.

LALALAB ofrece 50.000 postales personalizables gratis durante la lucha contra el coronavirus - Diario de Emprendedores

Cómo crear postales personalizadas con LALALAB

Otra de las ventajas de la propuesta puesta en marcha por los miembros de LALALAB es que permite diseñar postales personalizables gratis de un modo muy práctico y sencillo.

Y es que, para ello, los usuarios tan solo deben introducir el código SPREADJOY en la aplicación cuando llegue el momento de realizar el pedido.

Cabe señalar que todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán crear sus postales a través del teléfono móvil debido a que la compañía cuenta con una aplicación disponible para iOS y Android.

Tampoco hay que olvidar que LALALAB no solo permite crear una postal personalizada, sino también posters, calendarios, álbumes y mucho más desde el propio smartphone, así como recibir el pedido directamente en la puerta de casa.

A día de hoy, esta empresa fundada en Francia en el año 2012 cuenta con más de diez millones de usuarios y está disponible en más de 70 países y en cinco idiomas distintos.

También te puede interesar el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre consejos para mejorar el packaging de tu ecommerce.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.