La primera web española de cupones descuento Oportunista.com renueva su app


La primera web española de cupones descuento Oportunista.com renueva su appPara emprender no basta con montar un negocio, promocionarlo, conseguir clientes y dejar que después las cosas sigan su curso.

Para que una empresa funcione, crezca y consiga cada vez más clientes, es vital introducir novedades y estar al día de lo que triunfa en el mundo.

Si hay algo que ya forma parte de la vida de todos nosotros es el teléfono móvil, un pequeño aparatito que nos permite estar conectados con personas de todo el mundo, acceder a internet, trabajar desde cualquier lugar y realizar un sinfín de acciones gracias a la gran cantidad de aplicaciones que los emprendedores están creando tanto en España como en otros países.

Para demostrarte lo importante que es modernizar un negocio y adaptarse a los nuevos tiempos, hoy vamos a hablarte de Oportunista.com, un proyecto emprendedor que se ha convertido en la primera web de cupones descuento de España y que acaba de renovar su app para ofrecer, a través del smartphone, más de mil ofertas al día.

Y es que, tras haber conseguido más de 500.000 clientes, los emprendedores y fundadores de la plataforma han decidido que ya ha llegado el momento de ofrecer una versión más novedosa, práctica y sencilla de su app, disponible para iPhone y Android.

Con el fin de conseguir que el usuario pueda disfrutar de una magnífica experiencia al usar la app de Oportunista.com, sus creadores han optimizado la herramienta para que funcione con una mayor rapidez y le han conferido un diseño más moderno y atractivo para mantener a sus clientes y atraer a nuevos compradores.

La app de Oportunista.com se convierte, así, en la mejor aplicación de cupones descuento del país y en una herramienta ideal para canjear dichos cupones en establecimientos disponibles en toda Espala de forma gratuita desde el teléfono móvil ¿Por qué no creas tú también una app que te ayude a mejorar tu negocio y a captar nuevos clientes?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS