La masía Can Marlet expande sus horizontes creando una guía para organizar bodas en seis meses


La masía Can Marlet expande sus horizontes creando una guía para organizar bodas en seis mesesLas bodas son acontecimientos de lo más especiales que provocan que los futuros esposos se pongan manos a la obra para gestionarlo todo a la perfección y conseguir, así, disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de su vida.

No obstante, elegir un buen restaurante o lugar donde celebrar el banquete suele ser la cuestión más ardua y complicada en el universo de los casamientos, un sector donde encontramos a Can Marlet.

Se trata de una masía ubicada en el Parque Natural de Montseny, muy cerquita de Barcelona y en la cual es posible organizar desde una boda romántica hasta un enlace de lo más original.

Sin embargo, los propietarios de esta hermosa masía no solo se han convertido en unos estupendos emprendedores creando un lugar para que los novios puedan celebrar una boda de ensueño, sino que continúan su andadura dentro del mundo empresarial debido a que, ahora, acaban de lanzar una guía en la que se ofrecen todo tipo de consejos para organizar una boda en seis meses.

Y es que, aunque son muchas las parejas que empiezan a ponerlo todo en marcha uno o dos años antes de casarse, no todos los novios disponen de tanto tiempo.

Sin embargo, organizar un enlace matrimonial en seis meses sin agobios ni estrés también es posible si sabemos cómo hacerlo, algo que queda reflejado y muy bien explicado en esta guía creada por los expertos en casamientos de esta gran masía.

De este modo, el equipo de Can Marlet no solo les ofrece a los futuros esposos un maravilloso enclave para celebrar su boda, sino también una guía que sacará de un apuro a más de una pareja. Y es que en el sector de las bodas todavía queda mucho por inventar.

Si te interesa el ámbito de las bodas y las celebraciones también te puedes fijar en propuestas como Bodayaa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS