La Magia como elemento dinamizador de equipos empresariales

0


En esta situación de pandemia donde estamos todos confinados, recluidos, teletrabajando y con muy poco contacto, las empresas tienen que ingeniárselas para lograr que el alma empresarial y el valor de la marca de la empresa no se diluya en las personas que forman sus equipos. Si el teletrabajo está para quedarse como auguran muchos expertos, las empresas van a tener que organizar eventos donde los equipos humanos sientan que pertenecen a la empresa y trabajan conjuntamente en forma de equipos para así lograr un sentimiento corporativo. De lo contrario, nos encontraremos que los integrantes de esos equipos van perdiendo la ilusión y sentido de pertenencia a la empresa con lo que las relaciones entre ésta y los trabajadores empeorarán.
Uno de los eventos que está llamando la atención de las empresas de eventos es la MAGIA. Esta puede conjuntar equipos, dinamizarlos y crear un escenario de euforia colectiva que se traduce en momentos agradables y muy necesarios hoy. Y cuando se consigue, la empresa lo puede aprovechar para fortalecer los vínculos de pertenencia del grupo a la propia empresa, fomentando la cooperación, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
Entre los magos del momento encontramos a Harris Fellman con una experiencia de más de 30 años ejerciendo como mago y dinamizador de eventos empresariales. Ha sabido adaptar muy bien las necesidades empresariales del Coaching y al difamación de grupos con el humor y la magia. El resultado es un evento que proporciona diversión, entretenimiento y orgullo de querer formar parte de proyecto, de la empresa.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.