La empresa Mattel crea la Barbie Emprendedora


La empresa Mattel crea la Barbie EmprendedoraA pesar de que la famosa muñeca Barbie, una de las más deseadas por las niñas del mundo entero, ha tenido más de 150 profesiones distintas, todavía no se había animado a montar su propio negocio.

Sin embargo, la empresa Mattel, encargada de su creación, ha decidido que ya era el momento de cambiar este aspecto y, por ello, ha decidido darle vida a la Barbie Emprendedora, una nueva muñeca que llegará a las tiendas durante este año 2014, que tendrá un precio de 12,99 dólares en Estados Unidos y que irá equipada con un smartphone, un maletín y una tablet.

Y es que, como bien afirma la portavoz de Mattel Michelle Chidoni, «siempre tratamos que las profesiones de Barbie sean un reflejo de su tiempo, y las mujeres empresarias son más frecuentes y siguen creciendo en número».

Una afirmación de lo más cierta debido a que, en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se animan a emprender y  a montar su propio negocio.

La Barbie Emprendedora quiere animar a las niñas a emprender y a ver el emprendimiento como algo natural

Y esto es precisamente lo que pretenden conseguir los trabajadores de Mattel: alentar a las niñas a aprender este papel y a ver el emprendimiento como algo natural y no como una acción que solo forma parte del sexo masculino.

Así, y aunque todavía no sabemos a qué sector pertenecerá la empresa de esta Barbie Emprendedora, sí que conocemos su aspecto, el cual será tan exquisito y sofisticado como siempre.

Y es que la muñeca lucirá un bonito traje rosa, un collar, un bolso y un elegante peinado; todo ello diseñado por graduados de las mejores escuelas de moda.

¿Fomentará la nueva Barbie Emprendedora el carácter emprendedor entre las mujeres del mundo entero? ¡Aún tendremos que esperar unos meses para saberlo! Mientras tanto, puedes conocer mejor a esta nueva muñeca de Mattel a través de este vídeo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS