La empresa fotovoltaica española Tamesol aterriza en Alemania y Reino Unido


La empresa fotovoltaica española Tamesol aterriza en Alemania y Reino UnidoLos emprendedores españoles están cada vez más dispuestos a internacionalizar sus negocios y mostrar sus fantásticas propuestas empresariales en otros países del mundo.

Una empresa española que forma parte de este grupo de entidades y que acaba de aterrizar en Reino Unido y Alemania ha sido Tamesol, una compañía cuyos fundadores defienden un futuro sostenible y que cuenta con una gran experiencia en el sector de las energías renovables debido a que dispone de más de 400.000 módulos fotovoltaicos que producen energía y brindan un ahorro anual de más de 800.000 toneladas de CO2.

Todas estas cualidades han hecho posible que la compañía fabricante de módulos solares fotovoltaicos Tamesol haya firmado su mayor acuerdo de suministro de paneles fotovoltaicos en la localidad inglesa de Rushden, en el condado de Northamptonshire (Reino Unido).

Un potente acuerdo de negocio basado en el suministro de un total de 144.000 paneles de 12 y 24 megavatios (MW) que se distribuirán en tres fases y que hará posible que esta empresa española con sede en Girona genere unos ingresos de 18 millones de euros.

No obstante, el proceso de internacionalización de Tamesol no acaba aquí, ya que la entidad también acaba de aterrizar en Alemania, país en el que ha firmado un acuerdo de distribución con diversas empresas que le dará unos ingresos de más de 6 millones de euros y le permitirá evitar 3.600 toneladas de CO2 al año.

Y es que el sector de las energías renovables está teniendo un grandísimo auge en todo el mundo y ya son muchos los emprendedores que se han metido de lleno en este hermoso ámbito ideal para emprender. ¿Serás tú el siguiente emprendedor en aparecer en esta lista de exitosos empresarios centrados en la puesta en marcha de proyectos energéticos?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS