La emprendedora Yaiza Clares ayuda a los niños a divertirse con Ocioparapeques.com


La emprendedora Yaiza Clares ayuda a los niños a divertirse con Ocioparapeques.com“Mamá, estoy aburrido”, “papá, no sé qué hacer para entretenerme”… Estas y otras frases similares han sido escuchadas por todos los padres del mundo en más de una ocasión.

Y es que los niños poseen grandísimas dosis de energía y les apasiona la idea de jugar durante todo el día. Sin embargo, en muchas ocasiones los padres no saben qué hacer para conseguir que sus peques se diviertan y dejen a un lado el aburrimiento.

Es por este motivo que una emprendedora española apasionada de los niños, del ocio y de la cultura ha creado un nuevo proyecto llamado Ocioparapeques.com.

Se trata de una plataforma virtual que muestra a grandes y pequeños un resumen con todas las actividades de ocio para los niños de hasta 12 años que desean olvidarse del aburrimiento y que viven en la comunidad de Madrid.

De este modo, Ocioparapeques.com hace posible que los padres encuentren actividades de lo más divertidas para sus hijos, que los niños se lo pasen en grande y que los papis tengan la oportunidad de disfrutar junto a sus retoños de una obra de teatro infantil, de un concierto, de un cuentacuentos o de un espectáculo de magia muy cerca de casa.

Yaiza Clares, creadora de Ocioparapeques.com

Detrás de Ocioparapeques.com encontramos a Yaiza Clares, una emprendedora y madre de 33 años que, tras ver lo difícil que era encontrar actividades que entretuvieran a su hijo, decidió poner en marcha este portal en línea, una propuesta que ha llegado pisando fuerte y que tiene como objetivo convertirse en la página web de referencia en la búsqueda de eventos de ocio cultural en la ciudad de Madrid.

La emprendedora Yaiza Clares ayuda a los niños a divertirse con Ocioparapeques.com

Un portal on-line que impide que los niños se aburran y que, además, pone a disposición de padres e hijos un servicio de newsletter gratuito mediante el cual el usuario recibe cada jueves un resumen de las mejores propuestas para poder planificar el fin de semana en familia.

Emprende tú también con un proyecto destinado a hacer las delicias de los niños españoles.

No olvides que son muchos los padres y madres que están buscando lugares, espacios y actividades que entretengan a sus hijos, les permitan pasarlo en grande y les den la oportunidad de aprender jugando al mismo tiempo.

Si quieres emprender y estás buscando ideas de negocio tan inspiradoras como Ocioparapeques.com, tampoco te puedes perder el dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS