Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La compañía Rubi presenta un novedoso cortador de cerámica

0


La compañía Rubi presenta un novedoso cortador de cerámicaEn el mundo del emprendimiento es fundamental innovar, estar al día de las novedades, saber cuáles son los deseos del público y descubrir qué productos y servicios son los que tienen una mayor demanda dentro del mercado.

De este modo, tener éxito con un proyecto emprendedor se convierte en algo relativamente sencillo y en un sueño hecho realidad.

Es por este motivo que hoy queremos hablarte sobre la compañía Rubi, una empresa cuyos creadores saben lo importante que es sacar al mercado nuevos e interesantes productos.

Tanto es así que la entidad, especializada en maquinaria para la construcción con presencia en Chile, Venezuela y México, acaba de presentar un novedoso cortador de cerámica. Un producto bautizado con el nombre de RUBI® TS que ya se ha convertido en todo un referente a nivel internacional debido a sus múltiples prestaciones, donde destacan la precisión, la ligereza y la fiabilidad.

Y es que, aunque Rubi ya contaba con una amplia gama de cortadores profesionales RUBI®, sus fundadores han querido crear un producto novedoso adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes con el fin de no quedarse atrás.

Para conseguirlo, han decidido dar vida a este nuevo cortador de cerámica que cuenta con un incremento de su potencia de separación que llega a los 550 kilos, con un mango ergonómico de gran comodidad, con una nueva maleta de transporte con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada y con una capacidad de corte de hasta 75 centímetros.

¡Sigue el ejemplo de la compañía Rubi y no olvides que innovar es fundamental para triunfar dentro del universo de los emprendedores!


Comments are closed.