La compañía Rubi presenta un novedoso cortador de cerámica


La compañía Rubi presenta un novedoso cortador de cerámicaEn el mundo del emprendimiento es fundamental innovar, estar al día de las novedades, saber cuáles son los deseos del público y descubrir qué productos y servicios son los que tienen una mayor demanda dentro del mercado.

De este modo, tener éxito con un proyecto emprendedor se convierte en algo relativamente sencillo y en un sueño hecho realidad.

Es por este motivo que hoy queremos hablarte sobre la compañía Rubi, una empresa cuyos creadores saben lo importante que es sacar al mercado nuevos e interesantes productos.

Tanto es así que la entidad, especializada en maquinaria para la construcción con presencia en Chile, Venezuela y México, acaba de presentar un novedoso cortador de cerámica. Un producto bautizado con el nombre de RUBI® TS que ya se ha convertido en todo un referente a nivel internacional debido a sus múltiples prestaciones, donde destacan la precisión, la ligereza y la fiabilidad.

Y es que, aunque Rubi ya contaba con una amplia gama de cortadores profesionales RUBI®, sus fundadores han querido crear un producto novedoso adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes con el fin de no quedarse atrás.

Para conseguirlo, han decidido dar vida a este nuevo cortador de cerámica que cuenta con un incremento de su potencia de separación que llega a los 550 kilos, con un mango ergonómico de gran comodidad, con una nueva maleta de transporte con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada y con una capacidad de corte de hasta 75 centímetros.

¡Sigue el ejemplo de la compañía Rubi y no olvides que innovar es fundamental para triunfar dentro del universo de los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS