KIWOKO inaugura una tienda de 1.400 m² en el centro de Madrid


KIWOKO inaugura una tienda de 1.400 m² en el centro de Madrid - Diario de EmprendedoresEn la actualidad, las mascotas disponen de todo lo que necesitan para sentirse felices gracias a establecimientos como KIWOKO, una empresa que ha logrado convertirse en el mayor grupo de tiendas especializadas en productos y servicios para todo tipo de mascotas de España y Portugal.

La compañía inició su actividad en el año 2007 y, desde entonces, ha ayudado a mejorar la vida de todos los animales combinando la venta de productos para mascotas con un servicio de asesoramiento realizado por expertos del sector.

A día de hoy, KIWOKO cuenta con más de 150 tiendas en España y Portugal y se encuentra en pleno proceso de expansión.

KIWOKO abre en Madrid la mayor tienda de la Península Ibérica

Durante el mes de abril KIWOKO inauguró un establecimiento en Madrid que se ha alzado como el más grande de la Península Ibérica.

Con 1.400 m², esta tienda para mascotas ocupa el anterior espacio del restaurante VIPS en la calle Velázquez 136, en pleno centro de la ciudad de Madrid.

El acto de inauguración de esta nueva tienda KIWOKO estuvo presidido por Marcos Ruao, CEO del Grupo IskayPet, quien dejó de manifiesto que “esta gran apertura responde a una estrategia de expansión consolidada que busca acercar a las familias españolas la mayor gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de las mascotas, de modo que puedan disfrutar de la experiencia KIWOKO más auténtica”.

Con respecto a la ubicación del establecimiento, Ruao ha señalado que “por primera vez, una tienda especialista de grandes dimensiones ocupará un espacio emblemático del centro de Madrid para acercar a las familias todos los servicios que una mascota puede necesitar.

En definitiva, y como decimos en nuestra compañía, esta nueva flagship es todo un mundo para hacer felices a nuestras mascotas”.

KIWOKO inaugura una tienda de 1.400 m² en el centro de Madrid - Diario de Emprendedores

Una tienda de 1.400 m² divididos en dos plantas

Los 1.400 m² de la tienda KIWOKO más grande de la Península Ibérica se dividen en un total de dos plantas y ofrecen desde productos para toda clase de mascotas hasta servicios de peluquería, pasando por un área de adopciones de perros y gatos, un espacio de 150 m² dedicado a la acuariofilia y, en un futuro cercano, un hospital y una guardería de animales.

En el plan de expansión de KIWOKO también se ha tenido muy en cuenta el auge de lo digital y, por eso, la marca ofrece la realización de compras de manera telefónica, en línea o presencial.

Destaca también su servicio Click & Collect, que permite que el usuario pueda recoger el pedido cuando desee.

Cabe recalcar, asimismo, que KIWOKO pone a disposición de los amantes de los animales un amplio abanico de productos y servicios para mascotas.

Así lo ha explicado Marcos Ruao al indicar que “ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos y servicios para todo tipo de mascotas ha sido siempre una prioridad para nuestra compañía.

Por eso, acercar al centro de la capital madrileña lo que se posiciona como la tienda especializada en mascotas más grande de toda España y Portugal ha sido el siguiente paso en nuestra estrategia de expansión de KIWOKO”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS