Keyandcloud, una startup especializada en facturación electrónica que no para de crecer


Keyandcloud, una startup especializada en facturación electrónica que no para de crecer - Diario de EmprendedoresLas plataformas virtuales centradas en la facturación electrónica tienen cada vez más protagonismo en la vida de empresarios y emprendedores porque les permiten desempeñar sus tareas con una mayor facilidad.

Una startup especializada en facturación electrónica que no para de crecer y de cosechar éxitos es Keyandcloud, una compañía dirigida a pymes y autónomos se que caracteriza por su facilidad de uso.

Gracias a ella, los emprendedores y pequeños empresarios tienen la oportunidad de gestionar la facturación y la contabilidad de su negocio sin necesidad de recibir una formación específica.

Una plataforma especializada en facturación electrónica que se puede usar desde cualquier tipo de dispositivo

Otra ventaja a destacar de la plataforma especializada en facturación electrónica Keyandcloud es que se puede usar en todo tipo de dispositivos móviles.

Además, está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y da al usuario la oportunidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático y llevar la contabilidad.

Cabe destacar, asimismo, que tiene un OCR para identificar tickets, enlace con Amazon, Prestashop y Woocommerce y se puede integrar con la asesoría.

Las múltiples cualidades de Keyandcloud le han permitido cerrar el año 2018 duplicando la facturación del ejercicio anterior y alcanzado la cifra de 350.000 euros.

El equipo que forma parte de esta startup especializada en facturación electrónica ya está trabajando para duplicar ese importe a lo largo de este 2019.

Si nos centramos en la expansión de la compañía, vemos que, además de afianzarse en el mercado español y en el andorrano, seguirá su crecimiento en el mercado sudamericano. Hasta la fecha, la empresa tenía presencia en países como Colombia, Chile, Perú y México.

Keyandcloud, una startup especializada en facturación electrónica que no para de crecer - Diario de Emprendedores

No obstante, los planes de los miembros de Keyandcloud no acaban aquí, ya que el equipo también tiene previsto ofrecer nuevas funcionalidades, como la contabilidad y la conciliación bancaria, así como alcanzar la cifra de 20.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo. 

Si estás buscando un programa de facturación que te facilite las labores que realizas a diario y te permita llevarlo todo al día, recuerda que Keyandcloud se convertirá en la herramienta idónea para ti y en una plataforma que podrás emplear desde el ordenador, el teléfono móvil o la tablet.

Si quieres trabajar más a gusto también te puede interesar el post donde explicamos cómo decorar el despacho para ser más productivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS