Keupi.com, una tienda on-line que «vende» chicos


Keupi.com, una tienda on-line que vende chicosSi alguna vez has entrado en un portal para conocer gente, es muy probable que te hayas dado cuenta de que la mayoría de ellos están destinados a satisfacer las necesidades de los hombres y dejan algo de lado al púbico femenino.

Pues, ¡esto se acaba de terminar! Y es que acaba de llegar a España una startup de lo más original y rompedora llamada Keupi.com.

¿De qué se trata? Pues de un supermercado en la Red dentro del cual las mujeres tienen el poder absoluto debido a que pueden “comprar” a los chicos que más les gusten.

De este modo, las mujeres más atrevidas ya tienen la oportunidad de elegir entre los morenos en oferta, los roqueros con un 50 % de descuento o los rubios en 2×1, así como agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto menú-shopping.

Nace, así, un portal dedicado a la mujer a través del cual es posible conocer a gente atractiva y muy divertida para pasar un buen rato gracias a esta original iniciativa española.

Además, Keupi.com solo ofrece chicos a la última moda, divertidos y con perfiles auténticos, ya que sus creadores siempre se aseguran de que los perfiles de estos fantásticos hombres son totalmente verídicos.

Es así como, en tan solo un año de vida, Keupi.com ha calado hondo entre las chicas y chicos de nuestro país que desean pasarlo bien.

De hecho, la plataforma ya cuenta con un total de 3.000 usuarios inscritos y espera convertirse, durante este 2013, en una comunidad on-line de referencia dentro de nuestro país, así como expandirse traspasando los horizontes y metiéndose de lleno en el mercado internacional.

Y es que el universo de Internet tiene cuerda para rato y son muchas las ideas originales, divertidas y rompedoras que, al igual que Keupi.com, pueden tener triunfar dentro del mundo empresarial.

Anímate a ser el siguiente en crear una startup de éxito y a emprender creando propuestas tan novedosas como Keupi.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS