Katia Beauchamp, una emprendedora norteamericana que se ha unido a una empresa española para expandir Birchbox


Birchbox

Por mucho tiempo que pase e independientemente de los cambios que se produzcan en la sociedad, a la gran mayoría de mujeres siempre nos va a encantar el mundo de la belleza y la cosmética.

Y, como la gran emprendedora Katia Beauchamp lo sabe perfectamente, hace algún tiempo puso en marcha Birchbox, una empresa que hace las delicias de las amantes de los productos de cosmética, ya que, por 10 euros al mes, permite que las suscriptoras reciban en su propia casa una cajita con muestras de varios productos entre los que hay cremas y maquillaje, principalmente.

De este modo, las clientas tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades en cosmética y de adquirirlas si lo desean.

Así, y visto el éxito de esta gran iniciativa, Katia decidió hace muy poco tiempo comprar Joliebox, una empresa española del mismo sector con el fin de expandirse por Europa y llegar a un número mucho más elevado de mujeres con este gran proyecto.

Nos encontramos, pues, ante dos empresas de prestigio que han unido sus fuerzas para expandir su negocio y abrirse camino a nivel internacional. Y es que con una pequeña idea se puede conseguir crear una gran empresa.

¡Si le pones empeño, la inspiración llegará mucho antes de lo que crees!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS