Karen, una influencer de 10 años que cuenta con más de 16.000 seguidores en Instagram


Karen, una influencer de 10 años que cuenta con más de 16.000 seguidoresConvertirse en influencer está a la orden del día debido a que cada vez son más las marcas que recurren a este tipo de usuarios debido a la influencia que ejercen en las redes sociales.

Es por ello que, en la actualidad, podemos encontrar influencers centrados en moda, belleza, viajes, electrónica y mucho más a través de internet.

Y, aunque la mayoría son jóvenes de entre 20 y 35 años de edad, la pasión por las redes sociales ha provocado que surjan influencers como Karen, una chiquilla de tan solo diez años que aspira a convertirse en actriz y que ya cuenta con más de 16.000 seguidores en Instagram.

Karen es una influencer de diez años que ha logrado convertirse en un referente de la moda infantil en España

La pequeña Karen nació en la ciudad de Barcelona y, a pesar de su corta edad, ha conseguido convertirse en un referente de la moda infantil en el territorio español.

El hecho de contar con más de 16.000 seguidores en Instagram ha provocado que marcas de ropa, calzado y juguetes sigan la pista de esta chiquitina que se dedica a compartir todo lo que le gusta con sus miles de seguidores.

Así lo ha explicado Karen, que afirma que “compartir mis opiniones, conocer gente nueva y, sobre todo, visitar nuevos sitios es lo que más me gusta de tener un blog”.

Karen, una influencer de 10 años que cuenta con más de 16.000 seguidores

A día de hoy la pequeña Karen dispone de una cuenta en Instagram supervisada por su madre y de un blog de moda infantil que compagina con sus estudios en la escuela.

Según ha revelado su madre, “el blog es un hobby, una parcela más de su vida al igual que el taekwondo, cantar, bailar, estudiar, jugar con sus amigas de siempre, hacer vida en familia o viajar”.

El éxito de esta pequeña influencer ha provocado que se convierta en embajadora de marcas de ropa como 21Buttons, Angel’s Face, Jurni o Antimilk.

Descubre proyectos emprendedores pertenecientes al universo de las redes sociales visitando el post titulado ¿Cuáles son las redes sociales más originales del mundo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS