Juvilis Cosmetics apuesta por la tendencia de los cosmecéuticos para el cuidado de la piel


Juvilis Cosmetics apuesta por la tendencia de los cosmecéuticos para el cuidado de la piel - Diario de EmprendedoresEl cuidado de la piel tiene cada vez más protagonismo en la vida de los hombres y mujeres que se preocupan por su aspecto físico y por tener un rostro joven durante mucho tiempo.

Esto hace que sean muchas las personas que deciden combinar el uso de productos y tratamientos de belleza conpequeñas intervenciones de estética facial poco invasivas que se realizan en los gabinetes dermoestéticos.

Una de ellas son las inyecciones de relleno en las que se inyectan dermafillers, destinados a atenuar las arrugas faciales y a proporcionar una apariencia más joven a la piel.

Juvilis Cosmetics, una empresa cosmecéutica española nacida en Barcelona en el año 2011, ha decidido apostar por la tendencia de los cosmecéuticos como alternativa a los rellenos faciales.

Es por ello que dispone de una línea de productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes biológicamente activos capaces de ejercer cambios fisiológicos en la epidermis.

Juvilis Cosmetics apuesta por productos de cosmecéutica que incorporan los dermafillers en una crema

Por primera vez y de manera efectiva, se incorporan en una crema los dermafillerso rellenadores absorbibles, utilizados hasta ahora en tratamientos de dermoplastia.

Gracias a los cosmecéuticos con dermafillers de Juvilis Cosmetics, es posible transportar rellenadores y activos a las capas profundas de la piel y obtener sorprendentes beneficios rejuvenecedores.

Tal como explican desde esta marca cosmecéutica especialista en  innovación en dermocosmética, “los cosmecéuticos  son más que cosméticos, ya que resultan de aplicar ciencia a la cosmética.

Los cosméticos, como son los limpiadores faciales o el maquillaje, pueden limpiar tu piel o hacer que se vea bien, pero no cambian su comportamiento.

Los cosmecéuticos, por otro lado, contienen ingredientes activos que cambian la estructura física y el funcionamiento de la piel. Es decir siempre existe ciencia que respalda estas afirmaciones”.

Las personas que deciden apostar por los cosmecéuticos tienen la oportunidad tanto de atenuar las líneas de expresión como de tratar problemas estéticos como, por ejemplo, la hiperpigmentación, la celulitis, los poros grandes y el acné.

Así lo han explicado desde Juvilis Cosmetics al asegurar que “los cosmecéuticos como la línea Juvilis Absorbable Fillers pueden ayudar a minimizar los problemas estéticos, como las líneas finas, igualar el tono de la piel o darle luminosidad a una tez apagada, gracias a Deliverytrans®.

Se trata de una exclusiva tecnología de absorción folicular que potencia la penetración y la eficacia de los principios activos. Todo esto puede ayudar a mantener la piel saludable, sin necesidad de una receta”.

En el caso de Juvilis Absorbable Fillers, la línea se basa en componentes hasta ahora empleados en bioplastia, un sistema único que transporta los activos de la formulación a través de los folículos de la piel.

Esto maximiza el rendimiento de los ingredientes y mejora su absorción para satisfacer la necesidad del consumidor de obtener unos resultados inmediatos y duraderos”.

Juvilis Cosmetics apuesta por la tendencia de los cosmecéuticos para el cuidado de la piel - Diario de Emprendedores

En la actualidad, Juvilis Cosmetics comercializa sus productos en farmacias especializadas, gabinetes dermatológicos y clínicas de medicina estética españolas.

No obstante, la empresa ya ha traspasado fronteras y, a día de hoy, se extiende a 13 países entre los encontramos a Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Alemania, Grecia, Polonia, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, China ( Hong Kong ), Qatar, Túnez, Líbano o Turquía.

Puedes conocer más proyectos centrados en la belleza a través de nuestro post sobre Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS