Justin Bieber, cantante y emprendedor


Justin Bieber, cantante y emprendedorEl cantante Justin Bieber se ha hecho famoso en el mundo entero y ya cuenta con seguidores en prácticamente cada rincón del planeta.

Sin embargo, y a pesar de su corta edad, el artista no solo puede presumir de contar con canciones que encandilan a las jóvenes y no tan jóvenes, sino también de haberse convertido en emprendedor recientemente.

Y es que Justin Bieber acaba de invertir un total de un millón de dólares en Shots of Me.

¿Qué es Shots of Me?

Se trata de una red social para el móvil especialmente dedicada a los adolescentes puesta en marcha por los también emprendedores John y Sam Shahidi.

Un portal en el que el cantante canadiense decidió invertir de inmediato debido a que se ocupa de cubrir temas que no tienen presencia en otras redes sociales, como, por ejemplo, el ciberacoso.

Asimismo, es importante destacar que los usuarios de Shots of Me tan solo pueden subir fotografías de ellos mismos, y siempre haciendo uso de la cámara frontal de su teléfono móvil sin poder cargar imágenes guardadas en el smartphone, lo que obliga a los amantes de este novedoso portal a compartir fotos tomadas casi en el mismo momento de su publicación.

De este modo, el cantante canadiense ha conseguido ayudar a los creadores de este nuevo portal debido a que, gracias a su participación, podrán atraer a un mayor número de personas y mejorar multitud de aspectos del site.

Además, Justin Bieber ha dejado de manifiesto su vena más emprendedora y, aunque todavía no ha montado su propio negocio, quizás no tardemos mucho tiempo en ver cómo crea su propia empresa.

De hecho, ya son muchos los famosos que se han convertido en emprendedores poniendo en marcha sus propias líneas de moda o maquillaje, abriendo un restaurante o montando otros negocios de diversos tipos. ¿Quién será el siguiente?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS