Jóvenes emprendedores que han triunfado antes de los 30


Jóvenes emprendedores¡El universo del emprendimiento no tiene edad! Y, para demostrártelo, hoy vamos hablarte sobre un grupo de jóvenes emprendedores que le han dado vida a un negocio de éxito antes de cumplir los 30 años. ¿Te animas a conocerlos?

Jennifer Fan

Aunque solo tiene 29 años, esta emprendedora licenciada en Finanzas y Negocios ya dirige su propia empresa: Arbalet Capital LLC, un fondo de inversión especializado en materias primas tanto energéticas como agrícolas.

Hugh Evans

En esta lista de jóvenes emprendedores no podía faltar Hugh Evans, un australiano que les ha dado vida a La Fundación Oaktree y al Proyecto Global de la Pobreza, dos iniciativas que le han permitido hacerse con diversos galardones nacionales e internacionales gracias a su labor, centrada en la reducción de la pobreza en los países desarrollados.

Jeremy Johnson

En el Diario de Emprendedores te hemos hablado, en varias ocasiones, sobre proyectos de gran éxito centrados en la educación. Un sector que Jeremy Johnson ha sabido explotar al máximo creando U2, una entidad que pone a disposición del público programas de grado on-line y que se ha convertido en la octava compañía educativa más innovadora en la lista de “Las 50 empresas más innovadoras del mundo” publicada por la revista Fast Company.

Jonas Falk

Los productos orgánicos tienen cada vez más seguidores debido a que resultan de lo más saludables para nuestro organismo. Es por ello que este joven emprendedor se ha aprovechado del auge de estos ingredientes poniendo en marcha OrganicLife, una empresa cuyos beneficios ya han superado los 20 millones de dólares.

¿A ti también te gustaría formar parte de esta lista de jóvenes emprendedores? ¡Empieza ya mismo tu andadura empresarial formándote con los programas de Student Pass y descubriéndolo todo sobre el mundo del emprendimiento!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS