iWanna.travel nos permite elegir el precio de nuestros hoteles favoritos


iWanna.travel nos permite elegir el precio de nuestros hoteles favoritos - Diario de EmprendedoresHoy te hablaremos de iWanna.travel porque el sector turístico ofrece un sinfín de posibilidades para los emprendedores.

Y es que son muchos los negocios a los que se les puede dar vida dentro del campo de los viajes y las vacaciones.

Y esto es lo que han hecho los creadores de iWanna.travel, una nueva start-up española que ha nacido con el objetivo de concederle una total libertad a los viajeros que desean alojarse en un hotel durante sus vacaciones.

Para ello, ha creado un portal on-line a través del cual los usuarios pueden realizar sus reservas en los establecimientos que más les gusten.

Eso sí, con una interesante y novedosa peculiaridad: ¡el precio del hotel lo ponen ellos mismos!

Desde luego, a iWanna.travel no le falta originalidad, ya que es la primera vez que en nuestro país podemos gozar de una entidad que nos da la oportunidad de viajar al precio que nosotros queremos.

¿Cómo funciona iWanna.travel?

El funcionamiento de iWanna.travel es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es registrarse en el portal rellenando algunos datos personales y, después, elegir las fechas durante las cuales se desea viajar.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es seleccionar las habitaciones favoritas. Así, el primer hotel en aceptar la oferta será el establecimiento en el que el viajero se alojará.

iWanna.travel, un proyecto creado por Marc Mayneris

Detrás de cada negocio hay un emprendedor que ha puesto toda su ilusión y su esfuerzo en crear una empresa de éxito.

Y, tras iWanna.travel, encontramos a Marc Mayneris, quien, tras debatirse entre emplear sus ahorros para cursar un máster o poner en marcha su propio negocio, se decantó por darle forma a esta entidad tras investigar cuáles eran las carencias del sector turístico y las necesidades de la población más viajera.

Fue así como surgió iWanna.travel, un negocio que beneficia tanto a las personas que desean alojarse en sus hoteles favoritos a muy buenos precios como a las propias empresas hoteleras, las cuales tienen la oportunidad de llenar las habitaciones no vendidas en lugar de perder el ingreso por dejarlas vacías.

Como ves, este proyecto emprendedor es un ejemplo de que el mundo del turismo tiene un grandísimo potencial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS