Ivnosys desarrolla IvNeos, un gestor de notificaciones electrónicas para evitar sanciones


Ivnosys desarrolla IvNeos, un gestor de notificaciones electrónicas para evitar sanciones - Diario de EmprendedoresConocer las notificaciones emitidas por los diferentes organismos públicos es de suma importancia para empresarios, emprendedores y particulares.

Y más aún desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, la cual obliga a empresas y particulares a relacionarse de manera electrónica con las administraciones públicas.

La compañía tecnológica valenciana Ivnosys ha decidido dar respuesta a esta ley y, para ello, ha desarrollado IvNeos.

Una herramienta que monitoriza y recoge en un mismo buzón las notificaciones emitidas por los organismos públicos

IvNeos se puede definir como un gestor de notificaciones electrónicas y como una plataforma destinada a monitorizar y recoger, en un mismo buzón y en tiempo real, las notificaciones emitidas por los diferentes organismos públicos.

Gracias a ella, los empleados no se ven obligados a gestionar y controlar el estado de las notificaciones electrónicas todos los días ni a revisar las sedes de los organismos públicos de forma constante y manual, lo que mejora la eficiencia en los procesos.

Además, el uso de IvNeos también se traduce en un ahorro en costes, ya que evita la recepción de sanciones económicas y administrativas por notificaciones que quedaron pendientes de atender o que no se llegaron a recibir.

Un proceso de auditoría

La plataforma IvNeos no solo es capaz de monitorizar y recoger en un mismo buzón y en tiempo real las notificaciones emitidas por miles de organismos públicos.

También dispone de un proceso de auditoría que recopila una amplia información acerca del acceso de los empleados a las distintas sedes y sus acciones realizadas, lo que le permite a la organización mantener el control total del estado y gestión de las notificaciones sin poner en riesgo la seguridad.

Ivnosys desarrolla IvNeos, un gestor de notificaciones electrónicas para evitar sanciones - Diario de Emprendedores

A día de hoy, empresas de la talla de Cepsa ya han confiado en Ivnosys y la compañía se ha convertido en partner para realizar su proceso de digitalizar la gestión de las notificaciones electrónicas emitidas por las Administraciones Públicas.

Sobre este aspecto Salvador Bonacasa, director del Centro de Servicios Compartidos de Cepsa, explica que “la transformación digital es una palanca clave para Cepsa.

Herramientas como IvNeos nos ayudan a mejorar los procesos y a aumentar nuestra eficiencia y agilidad, los principales objetivos del proceso de digitalización en el que estamos inmersos”.

Tanto los particulares como las empresas que recurren al gestor de notificaciones electrónicas IvNeos tienen la oportunidad de establecer un filtrado automático para que cada departamento reciba las notificaciones que le corresponden según la zona, organismo público u otras variables.

Esta opción permite que los usuarios responsables de su gestión reciban un aviso por correo electrónico donde se indica que hay una notificación pendiente.

Nada más recibir la notificación, pueden descargarla a través de un enlace directo con tan solo un clic, lo que reduce la carga de trabajo.

Si quieres agilizar las tareas propias del día a día puedes combinar el uso de herramientas como IvNeos con algunos consejos para organizar la oficina y aumentar la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS