Inverbanca, la primera compañía española que gestiona carteras de renta hipotecaria privada


Inverbanca, la primera compañía española que gestiona carteras de renta hipotecaria privada¿Sabías que todavía faltan muchísimas cosas por inventar y que en pleno siglo XXI sigue siendo posible crear un negocio, producto o servicio puntero e innovador?

De hecho, hoy vamos a hablarte sobre una empresa que responde a estas características.

Su nombre de Inverbanca y se trata de una entidad especializada en la gestión de patrimonios privados de altos ingresos, una actividad que la ha convertido en una compañía pionera en nuestro país debido a que es la primera empresa española de gestión y administración en renta hipotecaria no depositaria.

Asimismo, es importante destacar que, a día de hoy, Inverbanca ya gestiona una cartera de 4,5 millones de euros con una media de 50.000 euros por activo, lo que la ha convertido en una empresa líder en la administración de inversión sobre cartera hipotecaria privada.

Otro de los aspectos a destacar de Inverbanca son los inversores institucionales. ¿El motivo? Que han obtenido una rentabilidad garantizada elevada del 12,5 por ciento anual con el mínimo riesgo.

Tampoco podemos olvidar que esta novedosa empresa que puede servirte para comprobar que emprender con un producto novedoso en España es más que posible ha contribuido, además, a que los inversores españoles con especialización financiera hayan decidido invertir en renta hipotecaria gracias al potencial del que dispone la entidad.

¡Si los emprendedores y fundadores de Inverbanca han conseguido triunfar tú también puedes hacerlo si sigues su ejemplo y buscas una idea original e innovadora que resulte de gran utilidad para todos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS