MICATON® recauda más de 116.000 dólares con su campaña de crowdfunding


Los inventores de MICATON® recaudan más de 116.000 dólares con su campaña de crowdfundingOrganizar una campaña de crowdfunding puede ser una excelente opción para los emprendedores que desean recaudar fondos e invertirlos en la creación o en el desarrollo de sus proyectos.

De hecho, cada vez son más los empresarios españoles que se animan a dar vida a una iniciativa de este tipo y que consiguen grandes éxitos a través del crowdfunding.

Un ejemplo de ello lo encontramos en los inventores de MICATON®, unos emprendedores gallegos que han revolucionado el sector del bricolaje y que, además, han recaudado un total de 116.620 dólares con su campaña de crowdfunding.

Una campaña de crowdfunding con una meta de 50.000 dólares que ha recaudado más de 116.000

A pesar de que la meta establecida por los creadores de MICATON® fue de 50.000 dólares, su propuesta ha tenido una acogida tan fascinante que estos empresarios han conseguido, finalmente, obtener un total de 116.620 dólares gracias a los mecenas que se han animado a participar en la iniciativa.

La misión de estos emprendedores gallegos era conseguir 50.000 dólares para llevar su producto hasta Estados Unidos y Canadá, dos países líderes en bricolaje.

No obstante, esa cifra ha sido más que superada y, además, MICATON® se ha colado entre los tres proyectos que más dinero han recaudado dentro de la categoría de tecnología en la plataforma Kickstarter.

El éxito de este innovador utensilio se centra en su capacidad para sujetar tornillos, clavos y tuercas sin necesidad de agarrarlas con la mano y en que se convierte en el complemento perfecto para cualquier destornillador o punta de atornillar de 50 mm, a los que incorpora un potente imán de neodimio que facilita el trabajo y permite dejar la otra mano libre.

¡Tú también puedes recaudar miles de dólares para tu proyecto emprendedor creando una campaña de crowdfunding!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS