Room4exchange, el primer portal de intercambio de habitaciones de pisos compartidos


Room4exchange, el primer portal on-line de intercambio de habitaciones de pisos compartidosEl intercambio de habitaciones es ahora más sencillo y práctico que nunca gracias a un grupo de emprendedores españoles.

Unos empresarios que han invertido su tiempo y sus esfuerzos en la puesta en marcha de Room4exchange, un proyecto emprendedor pionero en nuestro país.

¿Qué lo hace diferente? El hecho de haberse convertido en la primera plataforma de intercambio de habitaciones de pisos compartidos.

¿Cómo funciona el intercambio de habitaciones a través de Room4exchange?

El portal on-line Room4exchange se encarga de poner en contacto a personas que desean cambiar su habitación por la de otro individuo, ya sea durante unos pocos días, uno o varios fines de semana, un evento especial o un periodo vacacional.

Otro aspecto a destacar de esta propuesta nacida en España es que permite realizar el intercambio de habitaciones de forma gratuita, temporal y simultánea en cualquier ciudad del mundo, ya sea Londres, París, Dublín o Manhattan, entre otros rincones del planeta.

Los usuarios pueden, a través de Room4exchange, intercambiar desde habitaciones en casas compartidas hasta pequeños estudios y apartamentos pasando por espacios alquilados, tales como residencias de estudiantes o campus.

Una plataforma perfecta para los universitarios y estudiantes de idiomas

Son muchos los estudiantes que necesitan realizar un intercambio de habitaciones de un modo cómodo y práctico.

Room4exchange se ha convertido en la plataforma ideal para ellos, ya que es perfecta tanto para los universitarios y estudiantes de idiomas como para los autónomos, solteros o parejas sin hijos con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años.

El emprendedor Javier Banús se convierte, así, en el fundador de una iniciativa pionera en España que facilita al máximo el intercambio de habitaciones de pisos compartidos aprovechando el poder de las nuevas tecnologías.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS