La consultora especializada en aplicar la inteligencia emocional en la empresa uRock abre sede en Madrid


La consultora especializada en aplicar la inteligencia emocional en la empresa uRock abre sede en Madrid - Diario de EmprendedoresLa inteligencia emocional juega un papel fundamental en la vida de todos los seres humanos.

¿El motivo? Que se centra en la capacidad para identificar, comprender y gestionar las emociones de la forma correcta, lo que permite conocerse mejor a uno mismo, superar obstáculos con una mayor facilidad y facilitar las relaciones sociales.

No obstante, y según afirma Daniel Goleman, periodista, psicólogo y escritor estadounidense, la inteligencia emocional no solo distingue a los líderes excepcionales, sino que está directamente asociada con el éxito de la empresa.

Es por ello que el equipo de la consultora uRock lleva más de una década aplicando la inteligencia emocional en la empresa en medianas y grandes corporaciones de toda la geografía española desde su sede ubicada en la ciudad de Barcelona.

uRock se centra en aplicar la inteligencia emocional a la empresa a través de conferencias, talleres y acciones inspiradoras

implantar la inteligencia emocional en las compañías tiene cada vez más relevancia para emprendedores, empresarios y trabajadores debido a sus múltiples beneficios.

Sobre este aspecto el emprendedor Josep Baijet, CEO y fundador de la consultora uRock, señala que “mejorar la calidad de vida laboral de las personas a la vez que el rendimiento de las organizaciones es posible a través del aumento del compromiso entre ambas”.

Es por este motivo que uRock se ocupa de aplicar la inteligencia emocional en la empresa recurriendo a un equipo de changemakers mediante talleres, conferencias y acciones inspiradoras y transformadoras, así como a través de programas de alta dirección que transforman a managers en mentores.

La consultora especializada en aplicar la inteligencia emocional en la empresa uRock abre sede en Madrid - Diario de Emprendedores

El hecho de haber acumulado más de 15 años de experiencia en alta dirección, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal ha permitido que la consultora ya haya favorecido la transformación de más de 100 organizaciones en entornos productivos, eficientes y felices.

Y no solo gracias a sus charlas, talleres y conferencias, sino también a la aplicación de modelos de éxito internacionales de gestión, tales como la Service Profit Chain de la Universidad de Harvard y sistemas de empoderamiento y crecimiento personal orientados en todo momento a la mejora de las organizaciones.

El éxito de esta consultora experta en aplicar la inteligencia emocional en las empresas la ha llevado a abrir una sede presencial en Madrid con la que podrá ofrecer soporte directo a las empresas ubicadas en la capital española.

Si te ha gustado este artículo sobre uRock no te pierdas nuestro post titulado Inteligencia emocional: la esencia del buen emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS