El emprendedor Oswaldo Trava crea InstaFit, un gimnasio para llevar presente en 4 países


El emprendedor Oswaldo Trava crea InstaFit, un gimnasio para llevar presente en 4 paísesInternet ha propiciado la aparición de un sinfín de emprendedores y de negocios tan novedosos y originales como el gimnasio para llevar del que vamos a hablarte hoy.

El responsable de su puesta en marcha ha sido el emprendedor Oswaldo Trava, un empresario mexicano que se animó a darle vida a un gimnasio para llevar al descubrir que, según afirma la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, el 31.8 % de los mexicanos padece sobrepeso u obesidad.

No obstante, el mal estado de salud de muchos de los habitantes del país centroamericano no ha provocado que cada vez sean más las personas que acuden a un gimnasio para mejorar su aspecto físico y su salud.

Aprovechando las nuevas tecnologías para crear un gimnasio para llevar

Ante esta situación, el emprendedor Oswaldo Trava se preguntó qué podía hacer para conseguir, a través de un proyecto, que los mexicanos se animaran a hacer deporte y a perder peso.

Fue entonces cuando tuvo la idea de crear InstaFit, un gimnasio para llevar que aprovecha el auge de internet para conseguir que los usuarios puedan hacer ejercicio y acceder a servicios de nutrición desde el lugar donde se encuentren siempre y cuando tengan conexión a Internet.

De este modo, todos los mexicanos pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener la necesidad de trasladarse hasta el gimnasio o de comprar un sinfín de “modelitos” distintos para practicar ejercicio.

El emprendedor Oswaldo Trava crea InstaFit, un gimnasio para llevar presente en 4 países

Una rutina personalizada de ejercicios

Al utilizar InstaFit, el usuario tiene la oportunidad, por un total de 13 dólares al día, de disponer de una rutina personalizada de ejercicios físicos, de un plan alimenticio avalado por la Academia Mexicana de Estudios de la Obesidad y del apoyo a través de redes sociales durante un total de diez semanas.

Todas estas cualidades ha hecho posible que InstaFit ya tenga presencia en cuatro países del continente americano y que sean muchas las personas que se han animado a ponerse en forma haciendo uso de este original gimnasio para llevar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS