¿Quieres comprar un inmueble? Banker & House es tu inmobiliaria de confianza


¿Quieres comprar un inmueble? Banker & House es tu inmobiliaria de confianza - Diario de EmprendedoresComprar un inmueble es una operación que aporta un amplio abanico de beneficios a la persona que adquiere la vivienda, ya que permite disfrutar de una mayor estabilidad financiera y prescindir del alquiler.

No hay que olvidar que alquilar una casa en 2018 fue un 10,6 % más caro que en 2007, según un estudio realizado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Si te interesa comprar un inmueble será fundamental que recurras a un servicio tan profesional como el que ofrece Banker & House, una inmobiliaria en Cerdanyola que dispone de una gran variedad de viviendas de valor añadido como casas, adosados, dúplex, áticos o bajos con terraza, entre otros tipos de propiedades.

Banker & House, tu inmobiliaria de confianza en Cerdanyola del Vallès

El equipo de Banker & House se esfuerza a diario por ofrecer un servicio exquisito a los clientes que desean vender o comprar un inmueble.

En estos momentos, y después de un duro trabajo, ya es posible acceder a la nueva web de inmobiliaria en Cerdanyola. Y es que Banker & House ha decidido renovar su site con el fin de hacer que sea más intuitivo, ágil y atractivo a nivel visual.

No obstante, las novedades de Banker & House no finalizan aquí debido a que la inmobiliaria también acaba de cambiarse de local para poder disponer de unas oficinas que, aunque son más amplias y confortables que las anteriores, están ubicadas en la misma avenida.

¿Quieres comprar un inmueble? Banker & House es tu inmobiliaria de confianza - Diario de Emprendedores

Una inmobiliaria que vende once veces más que la competencia

Banker & House ha logrado convertirse en una de las mejores inmobiliarias de Barcelona al vender once veces más que su competencia y generar valor en todo el proceso de venta.

Quienes deciden comprar un inmueble en Cerdanyola y sus alrededores con Banker & House tienen la oportunidad de disfrutar de un servicio atento, profesional y de calidad y de un proceso de compra que se compone de los siguientes pasos:

  1. Negociación: el equipo de la inmobiliaria se encarga de mediar entre la parte compradora y la parte vendedora con un claro objetivo: alcanzar el mejor acuerdo posible para ambos intervinientes.
  2. Financiación: ¿te gustaría conseguir la mejor financiación a la hora de comprar un inmueble? Entonces te interesará saber que Banker & House te ayudará a obtener las mejores condiciones, así como a encontrar el producto que se adapte por completo a tus necesidades y preferencias.
  3. Asesoría y gestión: quienes se animan a comprar una vivienda recurriendo a los servicios de Banker & House no tienen que preocuparse por nada, ya que la inmobiliaria se encarga de preparar la documentación y los contratos necesarios para formalizar la operación, así como de asistir al cliente en la notaría y ofrecerle un servicio postventa.

Cabe recalcar, asimismo, que los servicios proporcionados por Banker & House no solo se centran en la localidad de Cerdanyola del Vallès, ya que la empresa también atiende a sus clientes en Bellaterra y Sant Cugat del Vallès.

Si has tomado la decisión de comprar un inmueble y quieres ponerte en manos de los mejores profesionales del sector, recuerda que Banker & House se convertirá en tu gran aliada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS