InfoElder crea un sistema para valorar la calidad de las residencias españolas


InfoElder crea un sistema para valorar la calidad de las residencias españolasLos emprendedores españoles no dejan de sorprendernos con proyectos originales y novedosos.

Los últimos han sido los miembros de InfoElder, que acaban de poner en marcha un sistema para valorar la calidad de las residencias españolas.

InfoElder, un portal de servicios para la tercera edad de referencia en España, no solo desea crecer ofreciendo nuevos servicios, sino también hacer posible que todos los habitantes del país puedan, de una forma muy práctica, saber cuáles son las mejores residencias privadas de España.

Saber cuáles son las mejores residencias españolas a través de un modelo propio

Para conseguir que todos podamos saber cuáles son las mejores residencias españolas para nuestros mayores, InfoElder ha lanzado un modelo propio que combina las opiniones de sus clientes con un baremo objetivo e independiente de medición.

¿Su misión? Ofrecer información transparente, aséptica, veraz y de calidad sobre las residencias españolas.

InfoElder crea un sistema para valorar la calidad de las residencias españolas

Valoraciones de los usuarios y de la propia plataforma

Las personas que decidan disfrutar del nuevo servicio de InfoElder podrán, al acceder a la plataforma, conocer tanto las opiniones de los usuarios como las valoraciones realizadas por los miembros del site.

Una excelente forma de saber qué piensan los familiares de las personas que viven en una residencia española y de tener la oportunidad de encontrar los mejores centros.

Así, y como bien afirma Juan Pablo Correa, CEO de InfoElder, “la idea es facilitar a la persona que busca una residencia toda la información necesaria para poder tomar una decisión, no solo la que proporciona la propia residencia, sino una valoración independiente y, además, recoger las experiencias de los propios clientes. Nos hemos fijado en el sector hotelero para implantar este modelo porque está mucho más avanzado en temas de internet que el nuestro”.

¡Una excelente forma de dar con las mejores residencias españolas de una forma rápida, cómoda y sencilla!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS