Emprender es Posible, una plataforma que se ocupa de impulsar el emprendimiento


Emprender es Posible, una plataforma que se ocupa de impulsar el emprendimientoImpulsar el emprendimiento se ha convertido en uno de los principales objetivos de un sinfín de empresas, organismos e instituciones.

Sobre todo durante estos últimos años en los que la complicada situación económica que ha azotado a España ha dejado a multitud de personas sin empleo.

Tanto para ellas como para los emprendedores que desean disponer de su propio negocio ha nacido Emprender es Posible, una nueva plataforma presente en la red que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento en España.

Un proyecto para impulsar el emprendimiento creado por la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional

La Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional ha sido la encargada de poner en marcha Emprender es Posible tras llegar a un acuerdo con la Fundación Princesa de Girona y con Indra.

Gracias a estos tres organismos ahora todos podemos disfrutar de Emprender es Posible, un portal en línea de apoyo a los emprendedores que ofrece información y recursos para elaborar modelos de negocio basados en ideas innovadoras y que, además, impartirá diversos talleres sobre emprendimiento.

Emprender es Posible, una plataforma que se ocupa de impulsar el emprendimiento

Poner en contacto a emprendedores y business angels

Además de impulsar el emprendimiento y de ayudar a los empresarios a tener éxito con sus negocios, Emprender es Posible también cuenta con un marketplace centrado en poner en contacto a emprendedores y business angels, así como con socios colaboradores o con posibles inversores que les ayuden a hacer crecer sus proyectos.

Otro aspecto a destacar de esta nueva plataforma virtual es que ofrece un servicio de coaching para todos aquellos emprendedores que lo soliciten.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS