IguMagazine, una tienda on-line para comprar y apoyar proyectos sociales


IguMagazine, una tienda on-line para comprar y apoyar proyectos socialesComprar nuestros productos favoritos mientras colaboramos con proyectos sociales ya es posible gracias a la labor de un grupo de emprendedores catalanes.

Un colectivo de empresarios que ha puesto en marcha una tienda on-line a través de la cual tanto las entidades como los particulares pueden realizar sus compras mientras apoyan a proyectos sociales de alguna asociación.

El nombre de esta nueva y solidaria iniciativa es IguMagazine y se podría definir como un sistema que recompensa a los compradores por la difusión de los productos que adquieren o del servicio dentro de su círculo social, ayudando así a colectivos que necesitan financiación.

Otro aspecto a destacar de IguMagazine, una tienda on-line donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos, es que, si una empresa u organización colabora en la iniciativa, sus empleados o asociados tienen la oportunidad de beneficiarse de descuentos en los productos.

Así, la entidad u organización recibe una compensación económica del mismo importe que los descuentos que se han efectuado a sus empleados o asociados.

IguMagazine, una tienda on-line para comprar y apoyar proyectos sociales

Comprar y colaborar en proyectos sociales

Los emprendedores y fundadores de IguMagazine han pensado en todo y han creado una propuesta plagada de beneficios tanto para los compradores como para las asociaciones.

Y es que las personas, empresas y organizaciones que compran a través del portal y hablan de sus adquisiciones en las redes sociales pueden obtener una bonificación de entre el dos y el diez por ciento de las compras que realicen sus amistades.

Un proyecto emprendedor nacido en Lérida

La tienda on-line IguMagazine nació en Lérida con una vocación social y con un comercio virtual plagado de productos de todo tipo.

Navegando por la web, es posible encontrar desde videojuegos hasta electrodomésticos para el hogar pasando por teléfonos móviles o herramientas de bricolaje, entre otros muchos artículos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS