Identy Beauty, una marca de maquillaje natural que sorprende con fórmulas innovadoras


Identy Beauty, una marca de maquillaje natural que sorprende con fórmulas innovadoras - Diario de EmprendedoresEmprender con una marca de maquillaje natural que prescinda de los agentes químicos y sorprenda al público con fórmulas innovadoras puede ser una magnífica idea en los tiempos que corren.

Encontramos un ejemplo de un proyecto de este tipo en Identy Beauty, la nueva marca de maquillaje natural de Freshly Cosmetics.

Se trata de una propuesta que ha calado hondo entre los consumidores y que, antes de su lanzamiento en septiembre de 2018, ya contaba con una lista de espera de diez mil personas.

Identy Beauty es una marca de maquillaje natural que combina calidad, innovación y efectividad

Emplear productos de maquillaje naturales que respeten la piel, cuiden el medio ambiente y dejen a un lado las sustancias artificiales es algo que muchas personas desean.

Es por ello que los cosméticos de Identy Beauty no paran de cosechar éxitos, en especial la Natural Glow Fluid Foundation,  la Real Natural Skin Foundation y el corrector multifunción Natural Fix Concealer, unos artículos que siguen formando parte del ranking de las top ventas del mercado beauty de la cosmética toxic-free.

Cabe destacar, asimismo, que esta nueva marca de maquillaje natural combina calidad, innovación y efectividady prescinde por completo de las pruebas realizadas en animales.

Otro de sus productos estrella es Nebul Stick, un iluminador disponible en un total de tres tonalidades distintas que, en tan solo cinco días, agotó sus existencias y batió los récords de venta de Identy Beauty.

No obstante, las novedades de esta marca de maquillaje natural no acaban aquí, ya que sus creadores ya están trabajando en el lanzamiento de nuevos productos para este 2019.

Tras la puesta en marcha de Freshly Cosmetics encontramos a tres emprendedores e ingenieros químicos de Cataluña que, desde que lanzaron su proyecto en febrero de 2016, han logrado comercializar más de 300.000 artículos.

Identy Beauty, una marca de maquillaje natural que sorprende con fórmulas innovadoras - Diario de Emprendedores

El éxito de la marca radica en que pone a disposición de los usuarios productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad, détox y 100% libres de tóxicos.

Si tú también quieres montar tu propio negocio y emprender en el universo de la belleza y tener éxito con tu propuesta, recuerda que cada vez son más las personas que apuestan por cuidarse aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la belleza? En ese caso no te puedes perder el post donde hablamos de La Cara más Bonita, el primer concurso de belleza on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS