Huyo a la montaña y monto mi proyecto emprendedor


Bendhora es una pequeña empresa familiar que nace en febrero del 2012, con la intención de ofrecer asesoramiento en temas outdoor para alojamientos turísticos, para ello nos basamos en el bagaje adquirido durante dos años llevando a cabo la gestión de actividades outdoor en un hotel del pirineo catalán. Esta experiencia nos permitió detectar la existencia de un vacío importante en el mercado, especialmente en aquellos establecimientos turísticos de tamaño pequeño – medio, que no se pueden permitir contratar  un profesional que se dedique a estos temas. Hoy por hoy nuestro producto más destacado son las guías de senderismo que realizamos. Adaptándonos a las necesidades del cliente  elaboramos un documento donde se explica detalladamente las excursiones que se pueden llevar a cabo alrededor del establecimiento turístico, guía que se puede entregar a los clientes en formato papel o bien se la puede descargar en su dispositivo móvil mediante un código QR.

Así mismo también nos estamos especializando en la prestación de servicios relacionados con el Nordic Walking, ofreciendo cursos puntuales de iniciación, salidas semanales en grupo en ámbito urbano y salidas en fin de semana por distintos parajes naturales. En esta actividad hemos buscado la complicidad de distintos centros de fisioterapia y de salud, entidades excursionistas y deportivas y empresas, para llevar a cabo de forma conjunta la actividad siendo un servicio más que pueden ofrecer a sus clientes. En este sentido nos gustaría destacar la actividad prevista para el día 28 de octubre diseñada conjuntamente con El Celler Mas Vicenç donde combinaremos el nordic walking, por el viñedo de la bodega, con una cata de sus productos.

En definitiva, poco más de medio año de vida para ver que, aunque los números de momento son rojos, no  solo  no nos hemos equivocado en la apuesta realizada, si no que ya hemos detectado nuevos campos donde crecer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS