Llega Humm, una aplicación para escuchar música gratis y sin anuncios


Llega Humm, una aplicación para escuchar música gratis y sin anunciosHasta hace muy poco parecía que la plataforma Spotify se había convertido en la herramienta líder para escuchar música gratis en streaming.

No obstante, a los miembros de Spotify les acaba de salir un fuerte competidor; un grupo de emprendedores españoles que ha puesto en marcha una aplicación que permite escuchar música gratis y sin anuncios en streaming, así como acceder de forma sencilla y legal a más de 50 millones de canciones.

Su nombre es Humm y ofrece una interfaz intuitiva que además proporciona al usuario una experiencia personalizada basada en sus gustos y preferencias musicales.

Una plataforma para escuchar música gratis y sin anuncios que cuenta con una aplicación para Android

El objetivo de los emprendedores y fundadores de Humm es conseguir que la música sea accesible para todo el mundo.

Es por ello que esta novedosa plataforma cuenta con una versión web y con una aplicación para Android que permite escuchar música gratis en cualquier momento y lugar.

Pero uno de los aspectos más destacados de Humm es que ofrece más de 50 millones de canciones que sus creadores obtienen a través de la API de YouTube y que permiten tanto escuchar música gratis de manera legal como crear una biblioteca propia.

Llega Humm, una aplicación para escuchar música gratis y sin anuncios

Música accesible y gratuita para todo el mundo

Como ha asegurado el emprendedor español Andrés Sánchez, CEO y fundador de Humm, “con Humm queremos democratizar la música en streaming y hacerla accesible a todo el mundo, pero siguiendo cauces legales. Usamos las API de otros servicios como YouTube o Spotify siguiendo sus términos y condiciones.

Solo el 1 % de la población mundial está dispuesta a pagar servicios premium de música. Queremos que este número aumente y Humm quiere ser la puerta de entrada a los servicios de pago. Vemos un gran hueco entre YouTube y Spotify y queremos ser el escalón natural para pasar de uno a otro”.

Nace así una startup española con sede en Londres y oficinas en las ciudades de Málaga y Santiago de Compostela cuyos fundadores no han temido a sus competidores y se han animado a crear una plataforma para escuchar música gratis de lo más completa, intuitiva y práctica.

Descubre más proyectos emprendedores relacionados con el mundo de la música en el post titulado Convierte el ejercicio físico en algo divertido con una app musical como Spring Moves.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS