Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Hoteles BESTPRICE permite las reservas de última hora con descuentos del 50%

0


Hoteles BESTPRICE permite las reservas de última hora con descuentos del 50%Apenas transcurridos 6 meses desde su inauguración, y con la puesta en marcha de la cadena hotelera por parte de los hermanos emprendedores Juan Antonio y Oscar Sánchez, el Hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona presenta un nivel de ocupación muy superior al sector.

Y es que cuenta con con cotas del 97 % y facilita a los huéspedes el poder disfrutar de descuentos del 50 % en las reservas de última hora, con una apuesta clara por el máximo confort y calidad en la habitación y al menor precio posible.

Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo y moderno hotel ofrece 32 habitaciones Deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. 

Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa.

Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes.

Se ofrece un diseño moderno de nuestras instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de nuestro altamente formado equipo de recepción.

Hoteles BESTPRICE permite las reservas de última hora con descuentos del 50%

Si quieres conocer mejor esta cadena hotelera ideal para queienes deciden alojarse en Barcelona, recuerda que Hoteles BESTPRICE se expande por España abriendo hoteles en Madrid y Gerona.


Comments are closed.